Menú
Cerrar el menú

Nuevo Taos

 

¿Tú tampoco puedes esperar a que llegue el nuevo Taos?

 

No estás solo. Muchos colombianos ya quieren conocer este nuevo modelo de Volkswagen. Así que, tranquilo: faltan pocos días para la preventa de Volkswagen Taos.

Mientras tanto conoce un poco más sobre este nuevo lanzamiento y prepárate para ser el dueño de una de las primeras unidades de la nueva camioneta de la familia Volkswagen.

Conoce nuestros modelos:

 

 

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Para más información contáctese con los concesionarios autorizados.

**Precio sugerido por Porsche Colombia S.A.S. a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen