Cerrar el menú

Entrenamiento Nivus - Módulo 5 Tecnología

 

Nivus estrena nuevas características de seguridad y confort en el segmento de compactos.

Como hemos visto, además de moderno, estilizado y versátil, el Nivus posee en su ADN los pilares de la Nueva Volkswagen, con diseño llamativo y deportivo y características que nos acercan a nuestros Clientes, por medio de soluciones útiles al día a día.

Detrás de todas estas soluciones, sabemos que hay años y años de inversión en investigación y desarrollo para crear vehículos cada vez mejores. Sin embargo, no podemos hablar de un Volkswagen sin mencionar la seguridad y tecnología a bordo. Son premisas indispensables en nuestros vehículos. Y eso es exactamente de lo que estamos hablando ahora.

Como hemos visto, la versatilidad está totalmente relacionada con la tecnología.

Es a través de ella que podemos facilitar el día a día de los Clientes en las más diversas situaciones, haciendo de Nivus un vehículo perfecto para los desafíos de los grandes centros. Son tecnologías que Volkswagen ya ofrece en nuestros vehículos y que usted ya conoce. Pero siempre es bueno recordar y percibir cómo pueden ser útiles en las más diversas situaciones de las grandes ciudades y también en los momentos de ocio. De esta forma, no faltarán argumentos de ventas y el conocimiento para el soporte en los servicios cuando su Cliente llegue a su Concesionaria. No lo olvide, él ya ha investigado bastante sobre el vehículo.

Además de conocer estos contenidos, es necesario saber aplicar tales tecnologías al día día del cliente, de modo que se vuelva consciente para él, cuanto le ayudará este vehículo.

 

Seguridad

La seguridad es parte de nuestro ADN 

 

Creado en dos importantes pilares de Volkswagen, el Nivus se creó para tener la unión entre confort y tecnología que proporcionan una vivencia a bordo mucho más encantadora y segura

Airbags
Frenado Automático
Sistema Kessy
Paquete ESC
Detector de Cansancio

¡Protege a tu familia!

El Volkswagen Nivus viene equipado con 6 airbags, 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina.

Frenado Automático

Protege a los ocupantes dentro de una colisión previniendo un segundo accidente.

Desbloquea, arranca y detiene el vehículo sin sacar la llave del bolsillo. Solo será posible usar cuando la llave se encuentre cerca del vehículo.

¡Mucha más seguridad!

Arrancadas suaves en cualquier situación y seguridad en curvas pronunciadas o desviaciones bruscas de trayectoria;

Asistencia y Confort

Analiza el comportamiento del conductor al volante advirtiéndole del cansancio cuando se detecta.

 

Versatilidad urbana

Herramientas que ayudan en el día a día.

 

Cuando hablamos de versatilidad urbana traducimos exactamente lo que Nivus trae a través de sus tecnologías.

Movilidad

Motor y transmisión

Volver a Información general

Motor y transmisión

Active info display

Volver a Información general

Active info display

VW Play configuración del vehículo

Volver a Información general

VW play configuración del vehículo

Asistente de maniobras

Volver a Información general

Asistente de maniobras

Aire acondicionado digital

Volver a Información general

Aire acondicionado digital

El Nivus trae, con exclusividad en el segmento, diversas tecnologías, entre ellas, elementos de asistencia al conductor. Al hablar de las nuevas generaciones, sabemos que es común oír hablar de vehículos autónomos y de diversas tecnologías que contribuyen a ello.

Vamos a entender, de forma resumida, cuáles son hoy los niveles de autonomía de los vehículos. Usted sabia que el Nivus posee diversas tecnologías y se encuadra en una categoría de autonomía Aproveche este tema, que está en alza para los amantes de los vehículos para explorar, para sus Clientes, todos los atributos que el Nivus posee.

Actualmente existen 5 niveles de autonomía en los vehículos. Vea a  continuación

una breve explicación de cada uno de ellos:

 

Todavía, podemos concluir que nuestros vehículos, de cierta forma, han asumido niveles de autonomía durante un buen tiempo. El Nivus trae tecnologías aún más avanzadas, anteriormente sólo en vehículos Premium.

Podemos decir, en base a la información proporcionada aquí, que el Nivus tiene una clasificación de Autonomía Nivel 2. Ahora hablemos de estas tecnologías y cuales son los beneficios para el Cliente.

 

Asistencia del conductor Más control y seguridad en la dirección

Con las tecnologías presentes en la plataforma MQB, el Nivus aporta más seguridad con mucho más dinamismo e inteligencia tecnológica, mucha más tranquilidad y confianza para tomar cualquier camino.

 

Asistentes y sistemas de conducción: ACC, Front Assist, AEB (City Emergency Break), HHC (Asistente de subida en pendientes)  y RKA (Indicador de presión de los neumáticos) 

 El Volkswagen Nivus viene a cubrir una brecha entre los segmentos ya consolidados en nuestro mercado, trayendo en su ADN, una combinación de lo mejor que hay en estos productos. Pero además de mucho estilo y versatilidad, aliados a tecnologías que atenderán a los Clientes en los más variados desafíos del día a día, existe otro campo donde los Clientes exigen cada vez más de las empresas.

No basta con tener sólo una radio con una pantalla grande. El vehículo debe ser conectado y ofrecer soluciones digitales a los nuevos clientes. Por eso, hablaremos en el próximo módulo sobre conectividad y, cuáles son las novedades que trae Volkswagen en Nivus en este asunto. hasta entonces!

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen