Todas las versiones de Nivus tienen inclinamiento automático del retrovisor derecho para maniobras de marcha atrás (Tilt Down). Además, en la versión Highline se puede equipar con el rebatimiento automática de los retrovisores. Esto permite al conductor realizar algunas maniobras más apretadas ya que la anchura total del vehículo disminuye con el rebatimiento de los espejos. Este sistema puede ser accionado manualmente en la llave selectora de los retrovisores, o bien, automáticamente, al bloquear el vehículo con la llave o sistema Kessy. Si está equipado, cabe destacar la facilidad que brindan los sensores de estacionamiento delantero y trasero, además de la cámara de reversa.

 

Día a día

Sabemos que en la ciudad, es muy común encontrar aparcamientos extremadamente apretados, lo que puede ser una pesadilla para algunos usuarios. El Nivus, por ser un vehículo urbano, posee estas facilidades que ayudan a los conductores en las más diversas situaciones del día a día como por ejemplo espacios reducidos de estacionamiento o incluso el tráfico intenso.

 

 

Al ingresar, navegar y hacer uso del Sitio Web, el usuario se compromete a comportarse de forma correcta y bajo el principio de buena fe, a realizar un buen uso de la misma y a no realizar conductas que vayan contra la ley, los derechos de Volkswagen AG y/o Porsche Colombia S.A.S. o intereses de terceros. El uso de la información y del contenido del Sitio Web será responsabilidad exclusiva de quien lo realice, por lo cual responderá de forma personal en caso que sea requerido, por cualquier motivo, por parte de las autoridades pertinentes. 

Volkswagen AG y/o Porsche Colombia S.A.S. no adquieren obligación alguna de controlar la utilización que los usuarios hacen del Sitio Web, sus servicios o contenidos, ni de que ésta sea utilizada de conformidad con los presentes términos y condiciones, ni de manera prudente y diligente.

Cerrar
Cerrar el menú

Entrenamiento Nivus - Módulo 5 Tecnología

 

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen