Motor 200 TSI + Transmisión automática de 6 velocidades

El Nivus, en ambas versiones, está equipado con el moderno motor 200TSI de 3 cilindros. Este motor, produce 114 hp y un par de 200Nm o 20,4Kgfm.Además de todas las tecnologías que ya forman parte de nuestro cotidiano, como:

-Turbocompresor aumenta la cantidad de aire admitido en el motor, proporcionando alto par y potencia.

-Intercooler disminuye la temperatura del aire admitido, aumentando el volumen de oxigeno dentro de la cámara de combustión.

-Triple circuito de refrigeración permite que el motor equilibre la temperatura en diferentes lugares, como bloque, tapa de cilindros e intercooler.

-Doble mando de válvulas variable en la admisión y escape permite que el motor tenga un mejor rendimiento tanto en bajas como en altas revoluciones.

-Bloque de aluminio permite un mejor control de la temperatura, calentando y enfriando más rápidamente.

-Colector de escape integrado en el cabezal aprovecha el calor generado por los gases de escape para auxiliar en la temperatura óptima del motor.

 

Todas estas tecnologías que forman parte de los motores de la familia EA211 de Volkswagen se traducen en potencia, economía de combustible y bajo nivel de emisión de contaminantes. El conjunto se vuelve aún más eficiente cuando se combina con la transmisión automática de 6 velocidades con Shift Padles. Esta transmisión, ya renombrada en Volkswagen y que equipo varios otros modelos de la marca con eficiencia, posee 6 velocidades, siendo la sexta overdrive.

Esta marcha aumenta aún más la economía de combustible pues mantiene la velocidad, disminuyendo la rotación del motor.

 

Dia a dia

El Cliente podrá contar con toda la potencia, economía y versatilidad del motor 200TSI en conjunto con la transmisión de 6 velocidades que equipan el Nivus. Esto se traduce en ahorro de combustible para la rutina de los grandes centros, potencia y par motor para afrontar tranquilamente los desafíos del día a día y toda la versatilidad de un conjunto ideal para el uso urbano, viajes y carreteras. Todo esto con bajo nivel de emisiones.

Al ingresar, navegar y hacer uso del Sitio Web, el usuario se compromete a comportarse de forma correcta y bajo el principio de buena fe, a realizar un buen uso de la misma y a no realizar conductas que vayan contra la ley, los derechos de Volkswagen AG y/o Porsche Colombia S.A.S. o intereses de terceros. El uso de la información y del contenido del Sitio Web será responsabilidad exclusiva de quien lo realice, por lo cual responderá de forma personal en caso que sea requerido, por cualquier motivo, por parte de las autoridades pertinentes. 

Volkswagen AG y/o Porsche Colombia S.A.S. no adquieren obligación alguna de controlar la utilización que los usuarios hacen del Sitio Web, sus servicios o contenidos, ni de que ésta sea utilizada de conformidad con los presentes términos y condiciones, ni de manera prudente y diligente.

Cerrar
Cerrar el menú

Entrenamiento Nivus - Módulo 5 Tecnología

 

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen