Nivus cuenta con aire acondicionado digital Climatronic. Este sistema permite al conductor ajustar únicamente la temperatura interna y no es necesario preocuparse por la velocidad del aire. El sistema calcula automáticamente la intensidad del aire para alcanzar y mantener siempre la temperatura deseada. Toda la operación puede ser hecha por medio de los controles en la consola central. Recordando que todos los comandos convencionales de control de temperatura y flujo de aire pueden ser activados en cualquier momento por el usuario.

 

Día a día

Con el Climatronic, el día a día pasa a ser mucho más agradable dentro del Nivus, pues apenas ajustando la temperatura, el vehículo se adapta. Esta es otra tecnología que permite la personalización de acuerdo a los deseos del usuario.

Al ingresar, navegar y hacer uso del Sitio Web, el usuario se compromete a comportarse de forma correcta y bajo el principio de buena fe, a realizar un buen uso de la misma y a no realizar conductas que vayan contra la ley, los derechos de Volkswagen AG y/o Porsche Colombia S.A.S. o intereses de terceros. El uso de la información y del contenido del Sitio Web será responsabilidad exclusiva de quien lo realice, por lo cual responderá de forma personal en caso que sea requerido, por cualquier motivo, por parte de las autoridades pertinentes. 

Volkswagen AG y/o Porsche Colombia S.A.S. no adquieren obligación alguna de controlar la utilización que los usuarios hacen del Sitio Web, sus servicios o contenidos, ni de que ésta sea utilizada de conformidad con los presentes términos y condiciones, ni de manera prudente y diligente.

Cerrar
Cerrar el menú

Entrenamiento Nivus - Módulo 5 Tecnología

 

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen