Además de un sistema multimedia moderno, versátil y totalmente digital, que usted conocerá a continuación, VW Play une también las funcionalidades y configuraciones del vehículo por medio de los comandos directamente en la pantalla de la radio. El Nivus, como hemos visto anteriormente, inaugura un nuevo concepto de vehículo, siendo más digital, conectado y próximo a las necesidades de los Clientes.
Con un diseño interno más moderno, Nivus deja de tener botones de configuración y accionamiento de las funciones del vehículo en la consola central, cuando está equipado con VW Play, siendo incorporado directamente en la radio. Por Medio de las configuraciones y botones laterales de la pantalla del VW Play, es posible, por ejemplo, accionar los sensores de estacionamiento delantero y trasero, apagar y encender el control de tracción y hasta controlar la apertura del maletero. Quédese tranquilo.
Día a día
En Nivus, los botones de configuración del vehículo pasan a ser más intuitivos, pues están todos posicionados en el mismo central de comando, el VW Play. Así, conducir en el caótico tránsito de las ciudades, donde el anda y para es a menudo, se hace más sencillo todo en un solo lugar.