Además de un sistema multimedia moderno, versátil y totalmente digital, que usted conocerá a continuación, VW Play une también las funcionalidades y configuraciones del vehículo por medio de los comandos directamente en la pantalla de la radio. El Nivus, como hemos visto anteriormente, inaugura un nuevo concepto de vehículo, siendo más digital, conectado y próximo a las necesidades de los Clientes.

Con un diseño interno más moderno, Nivus deja de tener botones de configuración y accionamiento de las funciones del vehículo en la consola central, cuando está equipado con VW Play, siendo incorporado directamente en la radio. Por Medio de las configuraciones y botones laterales de la pantalla del VW Play, es posible, por ejemplo, accionar los sensores de estacionamiento delantero y trasero, apagar y encender el control de tracción y hasta controlar la apertura del maletero. Quédese tranquilo.

 

Día a día

En Nivus, los botones de configuración del vehículo pasan a ser más intuitivos, pues están todos posicionados en el mismo central de comando, el VW Play. Así, conducir en el caótico tránsito de las ciudades, donde el anda y para es a menudo, se hace más sencillo todo en un solo lugar.

Al ingresar, navegar y hacer uso del Sitio Web, el usuario se compromete a comportarse de forma correcta y bajo el principio de buena fe, a realizar un buen uso de la misma y a no realizar conductas que vayan contra la ley, los derechos de Volkswagen AG y/o Porsche Colombia S.A.S. o intereses de terceros. El uso de la información y del contenido del Sitio Web será responsabilidad exclusiva de quien lo realice, por lo cual responderá de forma personal en caso que sea requerido, por cualquier motivo, por parte de las autoridades pertinentes. 

Volkswagen AG y/o Porsche Colombia S.A.S. no adquieren obligación alguna de controlar la utilización que los usuarios hacen del Sitio Web, sus servicios o contenidos, ni de que ésta sea utilizada de conformidad con los presentes términos y condiciones, ni de manera prudente y diligente.

Cerrar
Cerrar el menú

Entrenamiento Nivus - Módulo 5 Tecnología

 

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen