Cerrar el menú

Economy Parts

Es nuestra línea de repuestos originales, diseñada y desarrollada por Volkswagen para ofrecerte un excelente nivel de rendimiento a un precio más económico y además, te permiten conservar la garantía de tu vehículo: es decir tendrás la misma calidad a menor precio

 

¿Qué debes saber?

- Para vehículos con más de 5 años Las piezas económicas se han desarrollado especialmente para vehículos de cinco años o más y son piezas de serie ligeramente adaptadas de calidad certificada por Volkswagen y son hasta un 30% más económicos.

- Con Volkswagen Economy Parts ofrecemos repuestos para reparaciones habituales por desgaste tales como pastillas, discos de freno, silenciadores, baterías de arranque, filtros de polen, limpiaparabrisas, amortiguadores, entre otros.

Tus beneficios

Partes desarrolladas para reparaciones asequibles que corresponden al valor de mercado actual de los segmentos 2 y 3.

- Calidad de marca: Partes Volkswagen auténticas con nuestra experiencia en fabricación. Verificado y aprobado por el departamento de desarrollo del grupo Volkswagen.

- Disponible en su concesionario o distribuidor autorizado Volkswagen para compra por mostrador o con instalación.

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen