Menú
Cerrar el menú

Nuevo Teramont

 

Llénalo de grandes momentos

 

Precio de venta sugerido desde: $189.990.000**

 

Seguridad

Airbags
Asistente de Punto Ciego
Control Crucero Adaptativo
Front Assist
Light Assist
Park Assist

¡Protege a tu familia!
El nuevo Volkswagen Teramont viene equipado con 6 airbags.

Por medio de una alerta luminosa en los retrovisores laterales, Teramont advertirá si algún objeto está ubicado cerca al vehículo en zonas de visibilidad limitada.

Mantiene la velocidad y la distancia respecto al vehículo que está adelante para evitar posibles colisiones.

Detecta peatones y vehículos en la vía. Ante una posible colisión alerta al conductor mediante señales visuales y sonoras. Si el conductor no responde, el sistema puede iniciar una frenada de emergencia.

Así como guías a tu familia, el Nuevo Teramont guía tu camino. Los faros delanteros con tecnología LED cuentan con ajuste dinámico de luces (AFS) y luz dinámica en curva para que nada impida tu visión.

El Nuevo Teramont te da la opción de utilizar el asistente de aparcamiento, con el cual tu nuevo SUV maniobra solo y tú únicamente debes controlar el acelerador y freno, facilitando todo el proceso.

Exterior

Interior

Aire acondicionado Climatronic 3-zonas

El sistema automático Climatronic de Volkswagen regula la temperatura en el interior de forma independiente para el piloto, co-piloto y la segunda fila de asientos, ajustando la intensidad del ventilador automáticamente.

Asientos climatizados

Los asientos delanteros y los asientos exteriores de la segunda fila son calefactables. Adicionalmente, los asientos de la primera fila también son ventilables.

Asientos con ajuste eléctrico

Los asientos delanteros cuentan con mandos eléctricos. Adicionalmente, el asiento del conductor tiene tres memorias para configurar y guardar la mejor posición de manejo.

Cargador inalámbrico

Sencillo y rápido! El Volkswagen Teramont cuenta con cargador por inducción para cualquier tipo de smartphone que sea compatible con esta tecnología.

Sistema Keyless Entry & Keyless Start

¡Abrir, cerrar, encender y conducir sin tener que sacar las llaves del bolsillo!

Techo panorámico

El techo solar panorámico del Volkswagen Teramont crea una impresionante sensación de espacio y una agradable iluminación ambiental en el interior del vehículo. 

Tercera fila de asientos

Viajan 7 con la máxima comodidad

Motor

Tecnología

 

Area View

¡Obsérvalo todo! Con el sistema Area View de 360°  podrás ver todo lo que te rodea.

 

 

 

 

Puerta de baúl eléctrica

La apertura eléctrica del baúl te da una solución práctica a problemas sencillos. 

 

 

 

 

Tracción 4MOTION

Con solo girar la perilla puedes eligir los diferentes modos de tracción para que el Nuevo Teramont se adapte de la mejor forma a las condiciones del terreno por el cual estás conduciendo. 

 

 

 

 

Virtual Cockpit

La pantalla de 8" con AppConnect, combinado con el tablero digital "Virtual Cockpit", crea dos grandes islas digitales en el vehículo con sus dos pantallas interconectadas que ofrecen conectividad y entretenimiento en todos tus viajes.

 

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Para más información contáctese con los concesionarios autorizados.

**Precio sugerido por Porsche Colombia S.A.S. a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen