Menú
Cerrar el menú

Saveiro

 

Precio de venta sugerido desde:

$52.990.000

 

Desempeño

Un pick up tan audaz como el Saveiro de Volkswagen brinda un rendimiento a la altura.

Cuenta con la más alta tecnología utilizando un motor de 1.6L MSI con hasta 99 caballos de potencia para proporcionar un rendimiento óptimo con un bajo consumo en carretera y en ciudad.

El Saveiro  ofrece una relación Costo/Beneficio inigualable. Potencia y confort a la medida de las tareas del día a día sin renunciar a la seguridad e innovación para aprovechar cada kilometro.

Potencia 99 HP a 5.250 rpm 

Torque 143 NM a 2.500 rpm

Caja mecánica de 5 velocidades adelante

Exterior

El parachoques delantero, faros y parrilla hacen que el Volkswagen Saveiro tenga un aspecto mucho más robusto y agresivo. Parachoques del color de la carrocería, Luces halógenas, Spoiler trasero, Rines de acero de 15" (205/60).

Volkswagen Saveiro cuenta con una capacidad de carga de hasta 720 Kg en un volumen de 924 L del platón.

Interior

Con excelente ergonomía gracias a su cómoda posición de manejo, el aire acondicionado Climatic y el soporte para celulares, hacen de este carro el ideal para el trabajo.

 

Seguridad

Airbags
Antibloqueo de Frenos
Freno de Disco

¡Más seguridad!
El Volkswagen Saveiro viene equipado con doble Airbag frontal.

Frenos ABS
previene que las ruedas se bloqueen, liberando y aplicando presión en los frenos.

Freno de disco en las cuatro ruedas.

Conoce nuestros modelos:

 

 

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Para más información contáctese con los concesionarios autorizados.

**Precio sugerido por Porsche Colombia S.A.S. a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen