Cerrar el menú

Entrenamiento Nivus - Módulo 2 Lenguaje del Consumidor

 

En particular, los videos son muy bien aceptados por traer un mensaje de una manera simple y dinámica, permitiendo que el mismo mensaje sea personalizado para cada persona, perfil y medios preferidos de comprensión. En medio de este avance en los formatos de aprendizaje, aparecen personas influyentes, que son personas con un alto grado de afinidad y referencias sobre personas de diferentes perfiles e idiomas.

Con un contenido cada vez más personalizado para su audiencia, hace que la práctica sea una verdadera fiebre entre los amantes de las redes sociales de los estilos más diferentes. Ya sea a través de textos, fotos, reseñas (un tema específicamente analizado por alguien), blogs o, finalmente, el formato más utilizado hoy en día, el video.

¿Quién nunca ha oído hablar de youtubers?

Han crecido mucho, lo que ha hecho que la profesión sea más codiciada entre los niños, los jóvenes y muchos adultos.

 

El éxito se obtiene al traer un lenguaje dirigido a los amantes del tema presentado, para que se identifiquen con esa persona y llegando a ser llamados "seguidores".

 

Hoy en día, las grandes empresas invierten millones en campañas publicitarias con youtubers y bloggers (os), porque conocen el poder de influencia que tienen sobre millones de seguidores, lo que hace que sus campañas estén mucho más dirigidas a un público específico. Y de eso es de lo que queremos hablar en esta capacitación. Sobre la influencia de las personas en la compra de vehículos o servicios. alguna vez se ha detenido a pensar cuánto alguien o incluso usted, un profesional de la Red de Concesionarios, puede influir positivamente en el cierre de la venta de un vehículo o servicio?

Para esto, mostraremos en cada uno de nuestros temas, que tienen un lenguaje específico y que están correlacionados con los pilares de nuestro nuevo vehículo, con lo que puede aprovechar y obtener consejos sobre cómo actúa este perfil de consumidor, los seguidores si son compradores o personas influyentes al comprar un vehículo o servicio. Disfrute y esté atento a cómo cada tema de capacitación se relacionará con las características de Nivus, que tiene todo que ver con esta nueva era. Un vehículo moderno, con un diseño disruptivo y totalmente conectado, que proporciona momentos increíbles durante las rutinas urbanas más diferentes de los Clientes.

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen