Cerrar el menú

Entrenamiento Nivus - Módulo 1 Apertura

 

¡Comencemos!

Nivus un nuevo segmento

 - Diseño con la esencia de las nuevas camionetas de VW, elementos que realmente dejan ver el aspecto deportivo.

- Motorización: 1.0 TSI de 114 hp y 200 Nm de par motor.

- Exclusivo sistema multimedia

- Equipamiento y atractivo visual Highline. 

El Volkswagen Nivus llega con una propuesta innovadora y absolutamente disruptiva.

Diseños completamente nuevos, combinados con las últimas tecnologías, conectividad y versatilidad: Nivus demuestra en sus atributos lo que el consumidor buscaba en los segmentos clásicos del mercado (hatch,sedán y SUV). Viene Volkswagen Nivus: con estilo, tecnología, versátil y moderno. Nivus, tu Nuevo Volkswagen.

Bienvenido a la capacitación de lanzamiento de Nivus, otra novedad de Volkswagen, que siempre está en sintonía con las tendencias del mercado colombiano y mundial. Esta vez, con mucho más orgullo, ya que hablaremos de un proyecto 100% pensando en las principales necesidades de nuestra región SAM (América del Sur, Centro y Caribe).

Además de este motivo de orgullo nacional, nos complace anunciar a Nivus como el embajador del Nuevo Diseño de Marca, siendo el primer modelo en recibir el nuevo logotipo VW, del que hablaremos durante el entrenamiento. La noticia no termina ahí. El Nivus abre un nuevo segmento en el mercado de los CUV. Un vehículo completo, lleno de tecnología y totalmente conectado, con un innovador sistema de Infotainment nunca antes visto en un modelo de Volkswagen, el VW Play.

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen