Cerrar el menú

Desliza abajo para más información

 

Servicio de recogida y entrega

Disfruta la experiencia Posventa Volkswagen sin salir de tu casa. Aquí te contamos como funciona:

 

1. Agendamiento: Agenda el servicio de recogida y entrega de tu Volkswagen contactando a uno de nuestros asesores de servicio en los número de contacto que encuentras en nuestra página

2. Recogida: Un conductor especializado, que cumple los protocolos de higiene y bioseguridad definidos por la marca, tocará la puertas de tu casa para recoger tu Volkswagen. Registramos el estado de tu vehículo en detalle para devolvértelo en las mismas condiciones que nos lo entregaste.

3. Recepción y asesoría virtual: Una vez tu Volkswagen llegue al taller, un asesor de servicio te hará una videollamada para darte una asesoría virtual del estado de tu Volkswagen y contarte las operaciones a realizar.

4. Cotización y pago: Una vez que tu apruebes las operaciones a realizar en tu Volkswagen, nuestro asesor de servicio te envía la cotización y toda la información para hacer el pago electrónico.

5. Entrega de tu Volkswagen: Cuando tu Volkswagen esté listo, nuestro asesor de servicio se contactará para hacer entrega del vehículo en tu domicilio. Un conductor especializado, que cumple los protocolos de higiene y bioseguridad definidos por la marca, tocará nuevamente las puertas de tu casa para entregar tu Volkswagen, en las mismas condiciones en las que nos los entregaste.

6. Queremos saber cómo te fue: Unos días después de entregar tu Volkswagen en casa te contactaremos para que nos cuentes como fue tu experiencia con este servicio.

Agenda tu servicio de recogida

llamando a nuestros asesores:

 

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen