Cerrar el menú

Desliza abajo para más información

 

Desinfección de tu Volkswagen sin salir de casa

Desinfección de Tu Volkswagen con Airlife

Los virus son agentes microscópicos infecciosos que sólo pueden multiplicarse dentro de las células de otros organismos. En el ambiente se encuentran desprotegidos esperando encontrar células vivas para reproducirse; son entidades simples: se componen de material genético (ARN o ADN), una envoltura proteica, por eso la sanitización es la mejor ruta para disminuir significativamente el riesgo de infección.

 

En nuestros talleres Volkswagen contamos con el servicio de sanitización para tu vehículo pues gracias a nuestro aliado de negocio Airlife, usamos aire energizado para eliminar moléculas de olores y microorganismos en el interior de tu Volkswagen. Airlife es una tecnología de sanitización de ductos de ventilación y habitáculo basada en la transformación del aire en especies reactivas de oxigeno (ROS), que hacen posible la desinfección segura y no residual de diferentes espacios con interacción de personas, como es tu Volkswagen.

Con Airlife se elimina hasta el 99,9%* de VIRUS en tu vehículo.

 

*Los virus ensayados fueron: Influenza A y B, Norovirus y Rinovirus. Eficacia y eficiencia garantizadas debido a

la estructura sencilla que posee el grupo de los virus, comparada con otros gérmenes como bacterias y hongos.

 

Para más información

contacta a nuestros asesores:

 

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen