Golf GTI

Golf GTI Siempre imitado, nunca igualado

El estilo y eficiencia del GTI rompe con todas las líneas convencionales Con un motor de 220 caballos de fuerza bajo el capó, con su precisión e innegable estilo quiebra todos los esquemas.

Galería de imágenes

Gran desempeño y tecnologías de punta

Con un motor turbo de 220 Hp y una amplia gama de tecnologías Volkswagen, el Golf GTI te proporcionará una experiencia de manejo extraordinaria.

Conducir es un placer.

Sobretodo si se tiene un Golf GTI con el innovador cambio automático de doble embrague DSG de serie. Cambia a la siguiente marcha ya preseleccionada en pocas centésimas de segundo, de forma prácticamente imperceptible y sin interrupción de la tracción. Golf GTI la aceleración deportiva resulta aún más excitante gracias a estos tiempos de reacción extremadamente cortos y a la respuesta directa.

Desempeño

Un rendimiento sobresaliente

Listo para impresionar, el Golf GTI combina caballos de fuerza, torque y precisión de manejo. Cuando todo esto se suma se convierte en la mejor performance.

El Golf GTI convence no solo en el carril de adelantamiento. Su innovadora dirección progresiva otorga al conductor un alto grado de control y confort tanto al practicar un estilo de conducción deportivo como para el uso cotidiano. Ésta reduce el esfuerzo de dirección al estacionar y al mismo tiempo incrementa la dinámica de conducción mediante un comportamiento de dirección más directo en las carreteras sinuosas.

Tecnología

Siempre conectado

El GTI ofrece una amplia gama de tecnologías que harán más grato tu viaje, te permitirá reproducir música y proporcionará el manejo que más te acomode.

Perfectamente preparado para los viajes cortos y largos: el Golf GTI incorpora los más avanzados
sistemas de infotainment.

Con el sistema de sonido de 8 altavoces tú música suena aún más real. La música no se distorsiona al salir por cada altavoz, gracias a que cuenta con 4 altavoces para frecuencias agudas, 2 para las medias y 2 para frecuencias bajas, permitiendo bajar el ruido del sonido a volúmenes altos.

 

Diseño

Los pequeños detalles hacen grandes diferencias

El GTI esta rodeado de comodidades que aseguran que su interior sea igual de impresionante que su rendimiento en carretera. Manéjalo y ve como su diseño y estilo te pueden hipnotizar. 

Su llamativo exterior forma parte de la leyenda, igual que sus impresionantes prestaciones de marcha. Todas las leyendas tienen algo en común: nunca se olvidan. Lo mismo es aplicable al Golf GTI. El difusor en negro brillante, las salidas del sistema de escape cromadas visibles a izquierda y derecha y el alerón trasero en el color de la carrocería dejan una impresión duradera, incluso por la noche, ya que también los grupos ópticos traseros LED en rojo oscuro y la iluminación de la placa mediante tecnología LED despiertan una fascinación perdurable.

Seguridad

Si tienes planes, hazlos sin preocuparte

En todo tipo de aventuras, el Golf GTI siempre te acompañara de la forma mas segura incluso en las condiciones mas extremas.

En el Golf GTI el destino siempre está a la vista. Los faros bi-xenón de serie, con su inconfundible perfil embellecedor rojo, proporcionan luz para curvas y luz de marcha diurna LED de serie, junto a la luz de cruce y de carretera. Además, la regulación dinámica del alcance luminoso adapta automáticamente el ajuste de los faros al estado de carga por ocupantes y equipaje, y también tiene en cuenta las alteraciones del nivel de la carrocería al arrancar y al frenar. Por último, la instalación lavafaros garantiza una visibilidad óptima incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Descargar ficha técnica

Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar