Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar
Nuevo Virtus

Nuevo Virtus Diseñado para ser tuyo - Desde 50.990.000 COP

Diseñado para ser tuyo.

Inteligencia, seguridad y un diseño atractivo

 

En Volkswagen se une a nuestra familia el Virtus, el sedan que estabas esperando. Un vehículo con un alto nivel de confort, amplio espacio en su interior y el maletero, gran conectividad gracias a su sistema de infotainment App Connect, sensores de proximidad, cámara de retroceso, etc. Y seguro para toda la familia, Virtus alcanzó 5 estrellas en la LATIN NCAP tanto para protección de adultos como para niños.

E X T E R I O R

 

Frontal

La parte frontal es destacada por el pliegue que bordea la entrada de aire y corta el espacio entre las luces delanteras y los faros de neblina, además de sus contornos en ángulos tridimensionales. Las entradas de aire en forma de "V" y la toma de aire inferior refuerzan su anchura y robustez.

 

Lateral

En el lateral, la línea doble en forma de flecha pasa por las principales secciones del modelo, cruzando las puertas y siguiendo hasta el extremo de los faros traseros. La línea inferior se desprende del grafismo 3D de las luces posteriores y se extiende hacia adelante formando la identidad deportiva del sedán.

 

Trasera

Con diseño fluido, la parte trasera del Virtus posee deflector en la región superior de la tapa, colaborando con la aerodinámica y evidenciando el visual deportivo. En la parte inferior del paragolpes cuenta con un marco que atraviesa transversalmente el vehículo.

I N T E R I O R

Mucha más comodidad, practicidad y espacio de sobra para los pasajeros y equipaje.


Colores

Blanco Candy
Azul Noche
Gris Platino
Negro Ninja
Plata Sirius
Rojo Tornado
Plano

Blanco Candy

Metálico

Azul Noche

Metálico

Gris Platino

Plano

Negro Ninja

Metálico

Plata Sirius

Plano

Rojo Tornado

T E C N O L O G Í A

App Connect

Start Video

 Sistema de infotainment táctil con App-connect.

Sistema de infotainment "Composition Touch" de pantalla táctil de 6.5", AM/FM, Bluetooth, MP3, entrada USB, SD card, con 6 parlantes.

 

Conectividad

Ten el control de la música y del nuevo sistema de infotenimiento táctil con conectividad App-Connect, a través de los comandos multifunción incorporados en el volante.

 

 

Start Video

Retrovisor exterior con función

"Tilt down"

Retrovisores exteriores regulados eléctricamente. Con función "Tilt down" en el del acompañante. Basta con colocar la marcha atrás para que el retrovisor derecho tire automáticamente hacia abajo permitiendo visualizar el anden, berma, etc.

 

 

Manual Cognitivo

El Virtus tiene incorporado el sistema Watson de IBM que será capaz de responder a tus dudas sobre el funcionamiento del vehículo, así el usuario no tendrá que recurrir al tradicional manual de papel para conocer diversos detalles de su Virtus. Solo pregunta en voz alta y espera que el app despeje tus dudas de una manera rápida, práctica e intuitiva.

 

 Keyless Access

 Con el sistema Keyless Access con botón "Push to Start" sólo es necesario que toques las manijas para abrir la puerta y pulsar un botón al lado del volante para empezar a manejar

 *Incluido únicamente en la versión Highline

 

Cámara de reversa y sensores de parqueo

Los obstáculos en la parte trasera dejan de ser un inconveniente, pues la cámara de visión trasera se activa cuando pones la reversa y te indica si el camino está despejado. También te ayuda a estacionarte en sitios donde la maniobrabilidad y el espacio son reducidos.

 

*Sensores disponibles en todas las versiones y cámara de reversa sólo disponible en Highline.

 Aire Acondicionado

 

Aire Acondicionado digital que ajusta automáticamente la intensidad de acuerdo a la temperatura programada.

 

*Incluido únicamente en la versión Highline

 

S E G U R I D A D

Un Sedan de 5 estrellas

El Virtus es todo un orgullo para nuestra familia Volkswagen ya que fue capaz de alcanzar la nota máxima en seguridad , otorgada en la Latin NCAP. La mejor calificación tanto en "Protección de ocupante adulto" y "Protección ocupante infantil".  Además, se le entregó el premio Advanced Award en la Latin NCAP por "Protección a peatones". Con 4 airbags de serie y Control de Estabilidad.

 

 

 

Anclajes ISOFIX

 

El mejor sistema de anclaje para la sillas de niños.

 

 

 

 

4 Airbags

 

 

 

Frenado Automático Post-Colisión
Sistema electrónico de control de estabilidad (ESC)
ABS/EBD
Inmovilizador de motor y Alarma volumétrica
Frenado Automático Post-Colisión

Sistema que al detectar una colisión, activa el frenado automático de emergencia, reduciendo la velocidad hasta 10 Km/h, evitando así posibles colisiones después del primer impacto

Sistema electrónico de control de estabilidad (ESC)

El control electrónico de estabilidad (ESC) evita que el vehículo pierda estabilidad en curvas, frenando estratégicamente una u otra rueda para evitar que se salga de la vía.

 

Sistema antideslizamiento de tracción (ASR)

 Es un sistema que brinda seguridad durante la conducción cuando el vehículo se encuentra sobre una superficie resbaladiza e irregular, evitando el derrape o patinaje de las ruedas.

ABS/EBD

El sistema antibloqueo de frenos (ABS) incluye el software de seguridad adicional EBD. En conjunto impiden que el conductor pierda el control del vehículo durante el frenado en situaciones de emergencia, logrando un frenado mucho más preciso y exacto en todas las ruedas

Inmovilizador de motor y Alarma volumétrica

El Nuevo Virtus está equipado con inmovilizador de motor y alarma original con "Vigilancia de cabina" de serie.

Garantía 3 años o 100.000 km. Entradas al taller cada 7.500km (365 días) se traduce en más tiempo de conducción y disfrute del vehículo.

V E R S I O N E S

Datos Técnicos

Motor

1.6 Lt MSI

Potencia

110 hp (@ 5.800 rpm)

Torque

155 Nm ( @ 3.800 rpm)

 

Dimensiones

Largo

4.482 mm

Ancho

1.751 mm

Alto

1.468 mm

Distancia entre ejes

2.650 mm

Capacidad maletero

521 Lt

C O N C E S I O N A R I O S