Menú
Cerrar el menú

Diversión y seguridad al manejar van de la mano

Para Volkswagen tu seguridad y la de tus acompañantes es importante, al igual que el disfrutar de tus recorridos. 

Los autos que están en el mercado actualmente tienen una amplia oferta de entretenimiento a bordo con pantallas, conexiones con los teléfonos celulares y sistemas de sonido avanzados. Esto con el propósito que vivas experiencias de viajes más divertidas y se conviertan en momentos inolvidables.

La SUVW Volkswagen Nivus, cuenta con este tipo de dispositivos tecnológicos y de entretenimiento, los cuales se complementan con características de seguridad pensadas para proteger a quienes están dentro y fuera del vehículo.

Con la Volkswagen Nivus, seguridad y diversión van de la mano, aquí te contamos cómo:

  • Front Assist 

Este avanzado sistema detecta peatones y vehículos que se encuentren frente al vehículo y advierte el conductor a tiempo para que pueda reaccionar, en caso de que el conductor no active los frenos, el sistema inicia una frenada de emergencia que le permita mantener una distancia adecuada que garantice la seguridad de quienes se encuentran dentro y fuera del vehículo.

  • 6 Airbags

Los airbags son accesorios de seguridad mundialmente reconocidos que protegen a los ocupantes de los vehículos cuando se presentan colisiones fuertes. Nuestra Volkswagen Nivus cuenta con seis airbags los cuales permiten proteger los puntos clave para conductor y pasajeros: 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina. Dándote la seguridad perfecta para que sigas disfrutando de todo lo que te gusta.

  • Control de estabilidad de tracción

Este novedoso sistema, te permite recorrer con confianza terrenos inestables y resbaladizos, además de garantizar la estabilidad del vehículo cuando se toman curvas o se realizan maniobras evasivas. 

Asimismo, garantiza un arranque y aceleración suave, evitando que las llantas patinen o que se produzcan movimientos bruscos al iniciar la marcha, permitiendo así recorrer nuevos caminos brindándote tranquilidad tanto a ti como a tus acompañantes.

Con estos tres sistemas de seguridad, de la más alta tecnología puedes estar tranquilo y dedicarte a disfrutar de viaje. Recuerda siempre conducir con cautela y sacarle el máximo provecho a estas herramientas de seguridad, tecnología y entretenimiento que te ofrece nuestra Volkswagen Nivus

Conoce más sobre esta SUVW, sus versiones, colores y más, ingresando en: LINK Producto

Ver más artículos

5 ventajas que diferencian a Volkswagen Nivus
Volkswagen Taos para quienes prefieren espacio y más potenci
¿Viajas con mascotas? Sigue estos tips
Viaje seguro en familia ¿Cómo garantizarlo?
Querido VW, la carta de un niño a su camioneta
Gadgets que debe tener tu próxima SUV
Volkswagen da un paso a la descarbonización y combustibles alternativos
Volkswagen Teramont: el modelo espacioso para viajar donde quieras
T-Cross: Motor turbo, seguridad y tecnología en una camioneta
¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen