Head Up Display (HUD)

La versión Highline de la Nueva Tiguan, contará de serie con el Head Up Display (HUD). 

El HUD es una pantalla localizada en frente del volante de conducción (sobre el salpicadero) que sirve para que el conductor visualice más fácilmente (sin tener que retirar la mirar de la carretera) datos importantes dispuesto en el tablero de instrumentos. Los datos pueden ser como la velocidad del vehículo, la activación del control crucero, entre otros.

Sistema de sonido Premium Dynaudio "Excite"

La versión Highline contará de serie con el sistema de sonido Premium Dynaudio "Excite" de 9 altavoces:-8 altavoces-1 bajo (ubicado en el maletero)-400W de output-Amplificador digital de 16 canales.

4 formas de ecualizar automáticamente el sonido de la música.
  • Auténtico: Reproduce la música exactamente a como se tiene guardada, entregando todo el detalle y a su vez potencia y dinámica de sonido.
  • Suave: Se recomiendo para grabaciones de baja resolución como MP3 o transmisiones en vivo, lo que permite obtener el mayor detalle posible en el sonido.
  • Dynámico: Dedicado a los fans de la música que aman el rock & roll y quieren sentir el poder de un show aun cuando se tenga el volumen al máximo.
  • Vocal: Especialmente diseñado para reproducir la voz humana. Esta opción es especia para reproducir noticias, audio libros o conversación del teléfono vía Bluetooth.

Maletero con Easy Open

El confort, a tus pies.

¿Manos ocupadas? Sin problema. El maletero del Tiguan tiene un volumen de 615 litros, pero con el sistema de apertura Easy Open opcional, basta un simple movimiento de pie para abrirlo gracias a los sensores situados en la parte inferior de la zaga.

La versión Highline de la Nueva Tiguan contará con dos equipamientos tecnológicos que brindan comodidad para el día a día.

Puerta del maletero eléctrica de apertura y cierre. Sólo es necesario oprimir la llave telecomando para que el maletero se abra automáticamente. Para cerrarla, sólo se debe oprimir el botón de la puerta.

Apertura de maletero manos libres "Easy open", que así como el Volkswagen Passat, el cliente sólo tiene que deslizar (poner) el pie debajo de la puerta del maletero (en línea con el logo Volkswagen de la puerta) para que la puerta se abra por arte de magia.

Park Assit

 Desde la versión Comfortline el Nueva Tiguan tendrá como equipamiento de serie el Park Assist (Asistente de parqueo) y cámara de reversa "Rear View". Sólo accionando el freno, acelerador y la palanca de cambios (Drive, Reversa), el vehículo se parqueará solo ya que moverá automáticamente la dirección.

Tendrá la posibilidad de estacionarse en batería (reversa) o paralelo!!

Asimismo, todas las versiones del Nuevo Tiguan, tendrán de serie los sensores de parqueo de 8 canales(4 delanteros y 4 traseros) acústicos y visuales en el radio "Composition "Media" de 8".

Close
Tiguan All Space

Tiguan All Space El nuevo conquistador de la ciudad.

Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar