Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar

Start Video

Tecnologías Volkswagen que tienes que sentir

 

¿No sabes que es DSG, TSI, APP CONNECT o 4MOTION?
Pues estas a punto de convertirte en un experto Volkswagen.
 
Start Video

TSI

Turbo Stratified Injection

TSI Turbo Stratif Injection. Los motores (TSI) cuentan con una cámara de combustión alojada sobre el pistón, un sistema de sobrealimentación con una turbina en el escape y una inyección de combustible en la cantidad óptima en el momento adecuado, lo que les permite dar un rendimiento más alto mejorando la potencia y prestaciones del motor con un consumo más bajo. ¡Una tecnología que tienes que sentir! 

 

Una tecnología Volkswagen que tienes que sentir.

¡Agenda ya!

 

Start Video

DSG

Direct-shift gearbox

La transmisión DSG es una caja de cambios con dos trenes de engranajes (uno para las marchas pares y otro para las impares) y cada tren tiene un embrague. Cuando el vehículo se encuentra en una marcha determinada la marcha siguiente ya está lista en el otro tren de engranajes. Así las marchas se acoplan y desacoplan con mayor precisión y rapidez, haciendo que no se sienta el cambio entre ellas, ganando confort y deportividad. 

Una tecnología Volkswagen que tienes que sentir.

¡Agenda ya!

 

 

 

Start Video

App Connect

App-Connect es la forma más sencilla de conectar tu smartphone con tu Volkswagen. Integra las apps del móvil en la pantalla infotainment de tu Volkswagen y permite manejarlas de forma sencilla y segura a través del control por voz. Basta con conectar tu smartphone mediante un cable USB   y las apps de tu teléfono aparecerán en la pantalla de tu Volkswagen. Tenemos a mano todas las bondades de nuestro celular en nuestro radio sin distracciones y toda la tecnología.

 

Una tecnología Volkswagen que tienes que sentir.

¡Agenda ya!

 

 

Start Video

4MOTION

Así funciona 4Motion. Hay situaciones en las que un motor potente no es sinónimo de control. Al conducir por un terreno firme, suelto o resbaladizo, puede producirse un desfase entre el número de revoluciones de las ruedas del tren delantero y trasero, perjudicando el control y el manejo del vehículo, lo que supone un riesgo al volante.  

La tracción integral 4Motion, compensa la diferencia de revoluciones entre las cuatro ruedas, equilibrando los pares de tracción entre ellas, mejorando la tracción del vehículo convirtiéndolo en un 4x4. Tiene hasta 8 modos de conducción para escoger dependiendo del terreno y/o perfil de manejo.

Una tecnología Volkswagen que tienes que sentir.

¡Agenda ya!