Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar

Servicio Posventa

Ventajas del mantenimiento

Lorem ipsum dolor sit amet, cosectetur adispiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. 

Lubricación de tu vehículo

El mantenimiento preventivo de tu vehículo debe realizarse durante toda la vida útil del producto, no solo durante el periodo de garantía. 

Carrocería segura

Mientras en las otras marcas es necesario que hagas dos mantenimientos al año con este vehículo solo tienes que ir una vez en el mismo periodo. 

Calidad en repuestos

En cada mantenimiento debes solicitar alinear, rotar y balancear las llantas de tu vehículo para una mayor duración de la banda de rodamiento de las mismas. 

Originales siempre serán mejor

Los repuestos originales sustituidos en los talleres de la red de concesionarios autorizados Volkswagen AG tienen una garantía de 24 meses.

Alineación y balanceo

Tenemos precios altamente competitivos en repuestos, mano de obra en insumos en la red de concesionarios autorizados Volkswagen AG. 

Mínimo en mantenimiento

Tu vehículo tiene garantía de carrocería de cinco años. En caso de un choque debes exigir que la aseguradora lleve tu vehículo a un taller de la red de concesionarios autorizados Volkswagen ag. No aceptes los "talleres todo-tipo o multimarca", perderás este derecho. 

Mantenimiento preventivo continuo

Los únicos que distribuyen el aceite requerido para el correcto funcionamiento de tu motor y que cumple las normas técnicas especificadas por Volkswagen AG son de la red de concesionarios autorizados.