Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar

 

#YoMeQuedoEnCasa  #SeguridadVW

Juntos también en este viaje

Seguimos cerca para resolver todas las dudas que puedas tener durante estos días. Si no las hemos resuelto en esta página, nos encantará responderte en el 3175135681

Concesionarios
¿Están cerrados todos los concesionarios Volkswagen?

Las vitrinas de los concesionarios Volkswagen en el país se encuentran cerradas desde el 27 de marzo de 2020, atendiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional respecto al aislamiento preventivo. No obstante nuestros concesionarios están atendiendo por vía telefónica y virtual para asesorarte y ayudarte con todas las dudas que tengas. Recuerda que puedes localizar tu concesionario más cercano haciendo clic aquí.

¿Cúanto tiempo permanecerán cerrados los concesionarios?

Nuestra red de concesionarios se encuentra trabajando en tener y cumplir con todos los requerimientos de sanidad y bioseguridad que garanticen la seguridad de nuestros clientes, estaremos abriendo de manera paulatina conforme el Gobierno Nacional y las entidades públicas correspondientes, realicen las auditorias de bioseguridad correspondientes que nos permitan tener la atención en punto físico. Hasta que esto suceda, nuestros concesionarios están atendiendo por vía telefónica y virtual para asesorarte y ayudarte con todas las dudas que tengas. Recuerda que puedes localizar tu concesionario más cercano haciendo clic aquí.

¿Puedo contactar al concesionario sin tener que ir personalmente?

Si, nuestros concesionarios siguen atendiendo a nuestros clientes por vía telefónica y/o virtual para asesorarte y ayudarte con todas las dudas que tengas. Para localizar el concesionario de tu ciudad y conocer los números de teléfono puedes hacer clic aquí.

Estoy interesado en comprar mi Volkswagen ¿Puedo hacerlo durante el aislamiento preventivo?

Nuestros concesionarios siguen atendiendo a nuestros clientes por vía telefónica y/o virtual para asesorarte y ayudarte con todas las dudas que tengas. Los asesores te explicarán cómo se lleva acabo dicho proceso desde casa, y te guiarán para que puedas realizar la compra de tu vehículo. Para localizar el concesionario de tu ciudad y conocer los números de teléfono puedes hacer clic aquí

¿Qué medidas de bioseguridad están manejando en los Concesionarios Volkswagen?

Nuestra red de concesionarios tendrá estrictas medidas con toda la protección de bioseguiridad de los asesores, así como rigurosos procesos de limpieza y desinfección de los vehículos y vitrinas, como medida de protección y prevención contra el Covid 19.

Posventa
¿Qué talleres pueden recoger mi carro en casa para hacer el mantenimiento?

Los siguientes talleres de concesionarios Volkswagen podrán recoger tu vehículo en casa. Puedes consultar los números de teléfono haciendo clic aquí.

 

Concesionario

- Colwagen Calle 127 - Bogotá

- Auto Blitz Morato  -  Bogotá

- Autonal S.A. - Bogotá

- Casa Toro Puente Aranda

- Colwagen Calle 101

- Colwagen Calle 140

- Promotores - Bucaramanga

- Auto Berlin S.A. - Cartagena

- Casa Toro - Ibagué

- Casa Toro - Villavicencio

- Promotores - Cúcuta

- Los Coches  -  Manizales

- Los Coches  -  Pereira

- Casa Toro Calle 170 - Bogotá

- Colwagen Cra 5

- Calima Norte

- Automotora Sandiego

- Automotores Europa - Bogotá

- Colwagen Chía

- Motorwagen -  Cali

- Autoberlin Barranquilla

- Disalcar Valledupar

¿Qué medidas de bioseguridad están manejando en los talleres Volkswagen?

Nuestra red de concesionarios y talleres tendrá estrictas medidas con toda la protección de bioseguiridad de los asesores, así como rigurosos procesos de limpieza y desinfección de los vehículos y vitrinas, como medida de protección y prevención contra el Covid 19.