Para la mejor experiencia posible en el sitio web
Este sitio utiliza cookies para la mejor experiencia posible del usuario. Al continuar usando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies (Cookies esenciales). Las cookies que requieren consentimiento (cookies analíticas, cookies funcionales, cookies de contenido personalizado) sólo se establecen después de su activación. Si usted da su consentimiento para el uso de cookies, los datos de identificación serán procesados por nuestros socios (proveedores de cookies y proveedores de servicios informáticos). Porsche Austria GmbH und Co. OG es responsable de esta página web y de las cookies.
Habilitar todas las cookies
Cerrar el menú

Desliza abajo para más información Bioseguridad Posventa

 

Porque hoy tu tranquilidad vale más que todo. En posventa hemos diseñado un portafolio de servicios para garantizar tu seguridad y la de tu Volkswagen.

Posventa

Posventa Volkswagen

Volver a Información general

Posventa Volkswagen

Horarios y Servicios

Volver a Información general

Horarios y Servicios

Red de Talleres

Volver a Información general

Red de Talleres

Campañas de Servicio

Volver a Información general

Campañas de Servicio

Ventajas y Beneficios

Volver a Información general

Ventajas y Beneficios

Bioseguridad Posventa VW

Volver a Información general

Bioseguridad Posventa

Términos y Condiciones

Volver a Información general

Términos y Condiciones

Bioseguridad Posventa

Estamos comprometidos con el cuidado de nuestros clientes, por eso para la apertura de toda nuestra red de concesionarios seguimos estrictas recomendaciones de seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de las regulaciones nacionales y locales.

 

Recomendaciones generales: 

Recomendaciones para  

nuestros clientes:

Si nos vas a visitar en un taller, no olvides consultar el horario de atención.
Preferiblemente solicita con antelación tu cita al taller, para hacerlo puedes comunicarte con un asesor de servicio.
Si pediste la cita procura llegar puntual para evitar aglomeraciones en el sitio.
Si requieres que el taller recoja tu vehículo en tu domicilio o lugar de trabajo informa a tu asesor de servicio.
Debes traer tapa bocas (obligatorio) e ideal si puedes visitarnos con guantes de látex o nitrilo.
Trae tu propio bolígrafo.
Recuerda mantener una distancia de al menos 2 metros con nuestro personal.

Medidas de seguridad

en nuestros talleres

Cuando llegas:

El Asesor de Servicio usará en todo momento sus elementos de bioseguridad: tapabocas, guantes,  careta, medidor de temperatura (si está implementado).
Saludaremos evitando contacto o cercanía.
Las llaves deben dejarse en una cajilla para recepción y entrega del vehículo evitando el contacto físico.
El Asesor de Servicio debe garantizar que llenes y registres la información (artículo 3 Decreto 531) para cumplir con la trazabilidad solicitada por ministerio de salud a fin de prevenir condiciones de peligro (síntomas de gripe, temperatura elevada o contacto con personas positivas en COVID-19 en los 14 días anteriores, etc.).
Nuestros asesores verificarán que cumples con toda la protección de bioseguridad requerida para atender tu visita.
Nuestros asesores de servicio aplicaran el protocolo de higienización del vehículo en la recepción y antes de ingreso al taller de servicio. Instalarán los elementos de protección en el vehículo en: volante, palanca de cambios y protector de silla.

Durante tu visita:

Las áreas comunes del cliente son sujetas a desinfección frecuente, al igual que los elementos de oficina y equipos de computo.
Las áreas en las que estará el cliente no tendrán disponibles bebidas o revistas atendiendo protocolos de higiene y seguridad.
Orientaremos al cliente a minimizar el tiempo de permanencia en el garantizando el distanciamiento social.

Antes de irte:

Al momento de la entrega del vehículo, higienizaremos en tu presencia elementos como: parasoles, palancas y perillas junto al timón y en las sillas, cinturones de seguridad, hebillas, controles del radio.
Al momento de finalizar el servicio, te pediremos la higienización con gel anti bacterial y pondremos a tu disposición un recipiente rojo para desechar guantes o tapa bocas usados.

Medidas de seguridad

con la unidad móvil de servicio:

El personal de asistencia fuera del taller de servicio usará en todo momento sus elementos de bioseguridad: tapa bocas, guantes, careta.
El personal de asistencia del Carro Taller desde el inicio instalará los elementos de protección en el vehículo a intervenir en: volante palanca de cambios y protector de silla.
El personal de asistencia del Carro Taller debe finalizar su servicio aplicando el protocolo de limpieza e higienización de puntos interiores y exteriores en contacto con cliente.

Medidas de seguridad

en nuestro mostrador de repuestos:

Cuando llegas:

"Para tu tranquilidad y facilidad tenemos servicio de entrega" de repuestos a domicilio. Comunícate con un agente de repuestos.
El Asesor de Repuestos "utilizará" en todo momento sus elementos de bioseguridad: gel anti bacterial, alcohol, tapabocas, guantes y careta.
Contaremos con una pantalla transparente o vidrio, de lo contrario el Asesor de Repuestos te proveerá con un tapabocas en caso de que no lo traigas.
El Asesor de Repuestos higienizará en tu presencia el mostrador de repuestos y aquellos elementos en cercanía del cliente.
El Asesor de Repuestos agilizará la toma del pedido y te orientará al sitio de espera en donde garantizaremos el distanciamiento social.

Cuando te vas:

El Asesor de repuestos aplicará en tu presencia los protocolos de desinfección a los empaques de los repuestos que entrega.
La entrega de los repuestos y/o accesorios se agilizará con la entrega de la factura y firma con lapicero desinfectado en presencia del cliente o preferiblemente con el lapicero del cliente.
Al momento de finalizar el servicio te pediremos la higienización con gel anti bacterial y pondremos a tu disposición un recipiente rojo para desechar guantes o tapa bocas usados.
¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen