Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar
Nuevo Touareg

C O L O R E S

Blanco Puro
Plata Antimonial
Azul luz de Luna
Gris Silicio

El Nuevo Touareg viene a revolucionar

el  concepto SUV premium tal y como lo conocías.

S E G U R I D A D

Control de estabilidad

ESC previene que el vehículo se desestabilice en las curvas, cambios de superficie o maniobras evasivas que realice el conductor.

Freno Multicolisión (MKB)

Frenada automática tras recibir golpes por alcance.

Arranque en pendientes

Controla el torque de inicio al arrancar en una superficie inclinada, y previene que el vehículo se ruede hacia atrás al aplicar los frenos.

Control de Tracción

(ASR) ofrece más comodidad y seguridad cuando se maneja en superficies resbaladizas.

ABS

En frenadas repentinas el ABS previene que las ruedas se bloqueen, liberando y aplican presión en los frenos para poder maniobrar el vehículo.

EBD

Distribución electrónica de frenado, regula la potencia de las ruedas traseras previniendo que se desvíen al frenar bruscamente.

E X T E R I O R

 

Techo Solar panorámico

El techo solar panorámico del Nuevo Touareg crea una impresionante sensación de espacio y una agradable iluminación ambiental en el interior del vehículo. Una vista clara del cielo y toda la libertad que quieres con solo pulsar un botón.

 

Rines

Rines Nevada de 20" bi-tono resaltan el carácter del Nuevo Touareg.

 

 

Faros Full Led

Los faros full LED iluminan la carretera más allá de lo que imaginas. Cuentan con una gran intensidad y con un innovador diseño. 

I N T E R I O R

Iluminación Ambiental

La iluminación ambiental incluye 30 tonos diferentes entre los que elegir para que disfrutes siempre de una atmósfera agradable.

Innovision Cockpit

Bienvenido al futuro. Pulsa el botón de arranque del Nuevo Touareg y sorpréndete cuando cobre vida el nuevo sistema Innovision Cockpit. Una fusión entre el innovador cuadro de mandos Digital Cockpit y la gran pantalla táctil HD del sistema de infotainment Discover Premium con AppConnect. La comodidad del uso sin botones, el control táctil, gestual y por voz, te harán sentir el poder de controlarlo todo.

T E C N O L O G Í A

Acceso sin llave y botón de encendido. Puedes abrir, cerrar, encender y conducir tu auto sin tener que sacar las llaves del bolsillo. Para encender el motor sólo debes oprimir el freno y el botón Start-Stop Engine y ya estás listo para recorrer cualquier camino. 

Podrás manejar las principales funciones de tu smartphone a través de la pantalla de 8" de la consola central, podrás hacer llamadas, enviar mensajes y acceder a las principales aplicaciones como Spotify, Waze y Google Maps.

¿Tienes las manos ocupadas? La función Easy Open te permite abrir el maletero sin tener que dejar nada en el suelo. Y gracias a la función Easy Close, solo tienes que pulsar un botón para cerrarlo.

Los obstáculos en la parte trasera dejan de ser un inconveniente, pues la cámara de visión trasera se activa cuando pones la reversa y te indica si el camino está despejado.

ASISTENTES DE CONDUCCIÓN

Asistente de visión nocturna
Park Assit
4MOTION
Front Assist

El asistente de visión nocturna incorpora una cámara infrarroja que puede ver hasta 300 metros por delante y responde al calor emitido por los cuerpos. Podrás ver una imagen térmica en el panel de instrumentos o en el Digital Cockpit, especialmente cuando la lluvia afecta a la visibilidad.

El asistente de parqueo Park Assist maniobra el vehículo dentro del espacio seleccionado. Todo lo que tienes que hacer es accionar el acelerador, el cambio de marchas y el freno; mientras tanto, el sistema se ocupará del resto.

Elige entre los diferentes perfiles de conducción para que el Nuevo Touareg se adapte de la mejor forma a las condiciones del terreno.

 

Detecta peatones y vehículos en la carretera y advierte al conductor a tiempo. Si el conductor no responde, el sistema puede iniciar una frenada de emergencia.

 *Imágenes de referencia, algunos accesorios y versiones no aplican para Colombia.

C O T I Z A R