*Imagen de referencia. Equipamento puede variar según versiones disponibles para Colombia o incurrir en costos adicionales. Los accesorios pueden representar costos adicionales, esto debe ser verificado en los concesionarios autorizados. Precio y características aplican únicamente para versión Trendline 4x2. Precio válido hasta el 30 de Septiembre de 2018. Disponible en un concesionarios VW.  Oferta válida con Porsche Movilidad Colombia SAS - Aliado Financiero de Volkswagen. Disponible directamente en la red de concesionarios Volkswagen. Exclusivo para clientes que financien con las entidades financieras aliadas. Monto mínimo de financiación: .000.000. Aprobación sujeta a políticas de riesgo de las entidades financieras aliadas. Vigencia hasta 30 de Septiembre de 2018. Aplican condiciones y restricciones. ***Garantía aplica hasta 3 años o 100.000 kms lo que primero ocurra.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES TIGUAN APPLE WATCH SERIE 3.[DL1] 

 

¿En qué consiste?

Entregaremos un Apple Watch Serie 3 GPS tamaño 38 MM a aquellos compradores de Volkswagen Tiguan  que:

·       Compren el vehículo y quede facturado hasta del 30 de septiembre de 2018 en cualquier concesionario autorizado de la red Volkswagen a nivel nacional.  

·       Presenten y entreguen al asesor del concesionario la pieza publicitaria de Tiguan enviada a 1021 suscriptores de El Tiempo, identificada con un código único que será verificado por Porsche Colombia.

 

¿Cómo funciona?

Porsche Colombia usando como aliado estratégico a Casa Editorial El tiempo enviará una pieza gráfica con la camioneta de Volkswagen Tiguan a 1.021 suscriptores de El Tiempo ubicados en la ciudad de Bogotá, en donde se comunica la promoción que consiste en entregar un APPLE WATCH SERIE 3 GPS tamaño 38 MM, a aquellas personas que compren un Volkswagen Tiguan en cualquiera de sus versiones hasta el 30 de septiembre de 2018 y presenten y entreguen la pieza publicitaria.

El envío de la pieza publicitaria que comunica la promoción se llevará a cabo el 20 de Agosto de 2018 y tendrá un código único que será verificado en el momento en que el concesionario notifique la novedad de la compra del Volkswagen Tiguan y la presentación de la pieza publicitaria por parte del cliente.

El concesionario deberá reportar a Porsche Colombia el código de la pieza entregada por el cliente, para que Porsche Colombia verifique en el listado de los 1021 códigos si se trata de una pieza original. Adicionalmente, el concesionario deberá enviar el número del VIN del vehículo comprado para asegurar que se trata de una unidad vendida y entregada efectivamente.

Haciendo la verificación anterior Porsche Colombia enviará al concesionario el Apple Watch Serie 3 GPS tamaño 38 MM, para que sea entregado al cliente al momento de la entrega del vehículo ya que los datos de contacto son propiedad del concesionario. En todo caso, si al momento de la entrega del vehículo surge una imposibilidad de cualquier naturaleza para entregar el Apple Watch Serie 3 GPS tamaño 38 MM, esto será debidamente informado al cliente así como el tiempo estimado de entrega.

Premios

Un Apple Watch Serie 3. Colores sujetos a disponibilidad del proveedor.

Vigencia de la actividad

Del 20 de agosto al 30 de septiembre de 2018.

 

Close
Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar
Nuevo Tiguan AllSpace

Camioneta Tiguan TSI Turbo desde $93.990.000*