Nuevo Saveiro Cross

Nueva Saveiro Cross Tú lo sacas a trabajar. Él te saca a vivir.

Nuevo Saveiro Cross Tú lo sacas a trabajar. Él te saca a vivir. Es difícil encontrar una pick-up con tanto confort y versatilidad!

Con aspiraciones de grandeza

Nuevo Saveiro Cross es la unión perfecta de un vehículo capaz de aguantar un servicio pesado y perfectamente cómodo para disfrutar donde quieras.

- Asientos Confort delanteros 

- Pedales en acero fino cepillado

- Volante con ajuste en altura y profundidad

- Volante multifunción en cuero

 

Galería de imágenes

Desempeño

La mezcla perfecta para el ocio y trabajo. Para 5 pasajeros.

Cuando el placer de conducir tiene la capacidad de superar obstáculos, el resultado solo puede estar por encima de las expectativas. El Nuevo Saveiro Cross viene equipado con características de alta tecnología, confort y diseño para dominar la categoría de pick-ups y ser su compañero ideal para el día a día en el trabajo y de ocio para los fines de semana. Ahora cuenta con sensores de parqueo para brindar aún más comodidad en cada momento.

Cuenta con un mejor performance gracias a su motor de 16 Válvulas y 110HP de potencia. El paquete de asistencia ESC, le permite tener confianza total en terrenos con condiciones de poca adherencia, frenando lo más rápido y seguro como sea posible.

Tiene una capacidad de carga de 613 kg y un ángulo de ataque de 19.8° y un ángulo de salida de 21.6°, garantizando confort y desempeño en todo momento.

 

Interior

Con el Nuevo Saveiro Cross comodidad donde lo veas

El interior del Nuevo Saveiro Cross cuenta con un nuevo diseño que te invita a disfrutar de este Pick up, su acabado impecable es percibido en las nuevas salidas de aire y en las inserciones que ofrece una excelente ergonomía con fácil acceso a varios comandos, diseñado para responder rápidamente a cualquier situación. 

Cuenta con una serie de nuevos elementos que proporcionan confort, con fácil acceso a muchas características de entretenimiento y comunicación:

- Radio Composition Media con App connect

- Volante multifunción en cuero

- Vidrios eléctricos y espejos retrovisores con ajuste eléctrico

 

Diseño

Innovación para retar cualquier tipo de terreno

Los resultados de diseño en el Nuevo Saveiro Cross son un nuevo frente renovado y visualmente imponente por el conjunto de los nuevos faros dobles halógenos, faros antiniebla con luz de giro y parachoques deportivos. También cuenta con luces intermitentes integradas en los espejos retrovisores.

Cuenta con un equipamiento que ayuda a afrontar todos los desafíos:

- Rines de aleación de 15'' diseño "Cherte"

- Barras de vidrio protector 

- Barras portaequipaje

- Spoiler trasero 

- Capota marítima y argollas de sujeción de carga

- Recubrimiento adicional en el pasa ruedas 

 

 

Seguridad

Seguridad desde el inicio

El Nuevo Saveiro Cross ofrece el equipamiento en seguridad necesario para brindar seguridad a todos sus ocupantes como doble airbag frontal, frenos ABS y freno de disco en las cuatro ruedas, siendo esta una característica única en su segmento. 

Sin embargo marca su diferencia con los siguientes atributos en seguridad como:

*Suspensión helicoidal reforzada que permite transportar cargas pesadas como si fueran muy ligeras, es flexible y garantiza la estabilidad de cargas delicadas.

 *El paquete de asistencia ESC (Sistema Off Road), le permite tener confianza total en terrenos con condiciones de poca adherencia, frenando lo más rápido y seguro como sea posible. Este paquete cuenta con Control de Tracción (ASR), Distribución electrónica de frenado (EBD) y control de par de arrastre del motor en Aceleraciones y desaceleraciones.

*El Asistente de arranque en pendientes y en descenso le permite mantener el  control en una pendiente, garantizando la seguridad y el buen manejo de la carga, permitiendo ir a baja velocidad, sobre todo en descenso. Esta cualidad es única en el segmento.

*El Bloqueo Electrónico del Diferencial, es como una "tracción inteligente", el cual sin necesidad de oprimir ningún botón, activa el freno en la llanta de menor tracción y transfiere el torque a la llanta con mayor tracción, haciéndolo mucho más estable y confiable en cualquier situación.

 

 

 

Descargar ficha técnica

Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar