Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar
Nuevo Jetta TSI Turbo

Nuevo Jetta TSI Turbo Tecnología que te mueve - Desde 62.990.000 COP

Start Video

Si estás feliz con tu carro, mejor no sigas viendo esta página.

E X T E R I O R

 

Faros delanteros en tecnología LED

Con sólo la mirada se puede saber muchas cosas de la persona. Es por eso, que el Nuevo Jetta cuenta de serie en todas sus versiones con luces diurnas y faros delanteros en tecnología LED, para que hables poco, sólo conduce,y  disfruta ser visto.

Con sólo la mirada, las personas se pueden imaginar las grandes sorpresas que tiene el  Nuevo Jetta en su interior.

Si quieres resaltar aún más, la versión Sportline cuenta con luces diurnas LED Signature, para que dejes marca a cualquier lugar que vayas.

 

Luces traseras LED

Para nosotros, el diseño exterior es muy importante. Es por eso que todas las versiones del Nuevo Jetta llevan de serie luces traseras en tecnología LED.

Las luces traseras resaltan el diseño elegante del Nuevo Jetta, profundizando aún más sus líneas y enmarcando la puerta del baúl

Perfección del Nuevo Jetta. Impecable desde cualquier ángulo.

 

Rines de aluminio de doble tono

El Nuevo Jetta incorpora en su equipamiento rines de aleación ligera de doble tono de 16" y 17". Los detalles negros en los rines los hacen percibir de un mayor tamaño, consiguiendo tener unos rines confortables sin dejar atrás el estilo.

Por ejemplo, los rines de diseño Tornado en la versión Sportline le dan una mezcla de elegancia, diseño y deportividad, se convertirán en la mejor opción para quienes buscan un auto diferente.

El nuevo Jetta provocará los celos de quienes estén a tu paso.

Disponible en versión Sportline

I N T E R I O R

Start Video

Los detalles son los que hacen que el Nuevo Jetta sea perfecto. Con los 10 colores de iluminación ambiental interior LED encontrarás un color para cada momento. 

El Nuevo Jetta está más cerca a tus estados de ánimo.


Disponible en versiones Highline y Sportline

Práctico para cualquier temperatura

El Nuevo Jetta está preparado para cualquier situación.  Cuenta con asientos en cuero que se pueden ventilar, para días o ciudades calientes y calefactar para días o ciudades frías. Las sillas te mantendrán siempre a la mejor temperatura. *

¡No te querrás bajar nunca!

... y funcional para 3 personas

Adaptable para ti y dos personas más. La silla del conductor es eléctrica y tiene tres posiciones de memoria, para optimizar tu tiempo al arrancar. Ya se lo puedes prestar a más personas.... si quieres. *

Colores

Blanco Puro
Plata Blanco
Gris Platino
Azul Seda
Negro Profundo
Plano

Blanco Puro

Metálico

Plata Blanco

Metálico

Gris Platino

Metálico

Azul Seda

Efecto perlado

Negro Profundo

T E C N O L O G Í A

App Connect

Start Video

El Nuevo Jetta está cargado de conectividad en todas sus versiones. Con el radio Composition Media con pantalla táctil de 8", podrás manejar las principales funciones de tu carro como Think Blue Trainer, cambiar el color de las luces interiores*, o escuchar tu música favorita por medio del Bluetooth, tarjeta SD, o entrada USB iPod/iPhone Ready.

Este radio cuenta con el sistema App Connect, que te permite conectar tu celular (Android o iOS) y manejar las principales aplicaciones, como llamadas, mensajes, Spotify, Waze y Google Maps con Android. 

 Podrás hacer llamadas y enviar mensajes con comandos de voz. Estarás siempre concentrado en el camino, sin distracciones. 

 

*Disponible en versiones Highline y Sportline

 

Virtual Cockpit

El tablero de instrumentos digital -Virtual Cockpit- de 10.2" a color, muestra toda la información del vehículo como la autonomía, kilómetros y lo mejor de todo, lo que ves dentro de los relojes se puede personalizar, para que veas sólo lo que te interesa.  Será tu mejor asistente en cada viaje.

Al elegir alguna de las 10 luces interiores, la luz del cuadro de instrumentos igualmente cambia. Asimismo, cuando selecciones alguno de los 4 modos de manejo, el color del cuadro de instrumentos digital cambiará.

Por ejemplo, si se selecciona el modo Sport, el color del habitáculo cambiará a rojo así como el color del cuadro de instrumentos.

El futuro es digital y el Nuevo Jetta lo sabe.

 Disponible para versión Sportline.

Start Video

 

Cámara de reversa y sensores de parqueo

Los obstáculos en la parte trasera dejan de ser un inconveniente, pues la cámara de visión trasera se activa cuando pones la reversa y te indica si el camino está despejado. También te ayuda a estacionarte en sitios donde la maniobrabilidad y el espacio son reducidos.

Por el otro lado, todas las versiones del Nuevo Jetta tienen de serie sensores de parqueo delanteros y traseros con alerta auditiva y visualización gráfica en el radio pantalla táctil de 8".

Todo lo hacemos más fácil para ti. Menos preocupaciones, más Nuevo Jetta.

 

*Sensores disponibles en todas las versiones y cámara de reversa sólo disponible en Highline y Sportline

 

A/C Climatronic Bi-zona

 El sistema electrónico de control Climatronic regula de manera automática la temperatura interior del vehículo. Todas las versiones del Nuevo Jetta llevan de serie Aire Acondicionado Climatronic Bi-zona, que permite regular la temperatura de piloto y copiloto por separado en todo tipo de clima.

Además de dar confort interior a la temperatura del habitáculo, el diseño del A/C Climatronic Bi-zona, se combina a la perfección con el moderno diseño de la consola central del Nuevo Jetta. Las rejillas centrales del aire acondicionado ya no están arriba del radio, sino abajo de el

 

Keyless Access

Este sistema te permite ingresar al carro sin usar las llaves. Sólo necesitas acercarte al vehículo, accionar las manijas para abrir la puerta del auto y listo, los botones de tu llave de lo agradecerán.

Ten en cuenta que en las manijas existe un sensor táctil, no un botón para presionar. Sabes que estás en un Volkswagen cuando descubres más detalles de los que imaginas.

 Con el botón Push Start Stop se enciende y apagar el carro. Así mismo, todas las versiones del Nuevo Jetta tienen de serie el freno de mano electrónico. 

Las llaves cuenta con un sistema de personalización para 3 conductores, reconociendo si eres tu u otra persona para ajustarse a las necesidades del conductor elegido.

 

*Disponible en versiones Highline y Sportline

 

 

¿Por qué comprar

el Nuevo Jetta TSI?

 

Nuestro gerente de producto, Juan Gaitán, nos da todas la razones por las que deberíamos considerar añadir este nuevo miembro a nuestras familias.

Menos es más.

Jetta TSI #TecnologíaQueTeMueve

Start Video

D E S E M P E Ñ O

Motor 1.4TSI
Modos de manejo
El Mejor del Segmento

Todas las versiones del Nuevo Jetta cuentan con motores de tecnología TSI (Turbo Stratyfied Injection), inyección directa. Los motores TSI están diseñados para obtener altos niveles de potencia con bajo consumo de combustible.

Todas las versiones son de 1.4TSI con 150HP entre 5.000 y 6.000 rpm de potencia y torque de 250Nm entre 1.500 y 3.500 rpm.

El Nuevo Jetta tiene cuatro modos de manejo: Eco, Sport, Normal y Personalizada. Cada uno te brinda configuraciones específicas dependiendo de tu camino.

Start Video

Nuestro gerente de proyecto, Julián Gil, nos cuenta porque el nuevo Jetta TSI es el mejor en su segmento.

 

S E G U R I D A D

 

 La seguridad en todos los carros Volkswagen viene de serie. Com avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva que te sientas seguro en cada trayecto.

El Nuevo Jetta incorpora de serie en todas sus versiones más de 6 sistemas de seguridad, entre ellos 6 bolsas de aire, ABS, ESC, Asistente de arranque en pendiente y muchos más. 

Además de los sistemas de seguridad, los aceros empleados en la construcción son de alta y ultra-resistentes unidos por medio de soldara láser. Ya no verás los cauchos negros en el techo. En su mayoría, ayudan a tapar la soldadura en punto.

Sistema de antibloqueo de frenos (ABS) con Distribución de Frenado Electrónica (EBD)

Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS)

Cuando el conductor frena bruscamente, el ABS previene que las ruedas se bloqueen, liberando y aplicando presión en los frenos varias veces por segundo, para poder maniobrar de forma segura el vehículo.

Más seguro al frenar y al esquivar objetos

.

Sistema de Arranque en Pendientes (HHC)

Sistema de Arranque en Pendientes (HHC)

Sistema de arranque en pendientes regula el torque de arranque al estar en una superficie inclinada, evitando que se ruede para atrás al aplicar los frenos. El conductor tendrá más control del vehículo; será más simple y conveniente manejar. 

Sistemade Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC)

 ESC previene que el vehículo se desestabilice en las curvas como resultado de exceso de velocidad, cambios inesperados de superficie o que el conductor realice una maniobra evasiva. El sistema toma acción correctiva sin importar si la inestabilidad se manifiesta como subviraje (cuando el vehículo se desliza hacia afuera de la curva) o sobreviraje (cuando la cola del vehículo se desvía dentro de la curva). 

La unidad de cómputo del ESC usa la información de los múltiples sensores para determinar la naturaleza de inestabilidad del vehículo y generar una respuesta correctiva al intervenir en los sistemas de frenado y del motor.

Sistema de Control de Tracción (ASR) y Control de Inercia del Par Motor (MSR)

Sistema de control de tracción (ASR)

 

Para los motores con alto torque, el ASR ofrece más comodidad y seguridad, particularmente cuando se maneja en superficies resbaladizas (Lluvia) o con diferentes grados de agarre.  El ASR facilita arranques y aceleraciones suaves sin importar la velocidad, evitando deslizar o derrapar las ruedas. Esto permite reducir el desgaste de neumáticos.

Control de inercia del par motor (MSR)

 

Previene que las ruedas se bloqueen en superficies resbalosas bajo la influencia de freno del motor. Esto puede ocurrir si el conductor suelta el acelerador abruptamente, lo que puede causar que las ruedas patinen. temporalmente pierden tracción y el vehículo se vuelve inestable. En este caso, MSR mantiene la estabilidad direccional y aumenta la seguridad.

Freno Multicolisión (MKB)

Sistema de Freno Multicolisión (MKB)

Este sistema acciona los frenos de forma automática después de una colisión, incluso antes de que el conductor reaccione. La gravedad del accidente puede ser reducida y ayuda a prevenir choques múltiples, bajo condiciones ideales. 

El conductor puede retomar el control del carro en cualquier momento. 

Garantía 3 años o 100.000 km. Entradas al taller cada 7.500km (365 días) se traduce en más tiempo de conducción y disfrute del vehículo.

V E R S I O N E S

C O N C E S I O N A R I O S