Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar
Nuevo Golf GTI

Nuevo Golf GTI Siempre imitado, nunca igualado - desde $109.990.000

Start Video

La potencia y estilo del GTI rompe con todas las líneas convencionales Con un motor de 230 caballos de fuerza bajo el capó, con su precisión e innegable estilo quiebra todos los esquemas.

D E S E M P E Ñ O

Motor 2.0TSI
Suspensión deportiva
Dirección progresiva

Motor TSI GOLF

 

El Nuevo Golf GTI cuenta con motor de tecnología TSI (Turbo Stratyfied Injection), inyección directa y caja automática DSG de doble embrague de 6 velocidades. Los motores TSI están diseñados para obtener altos niveles de potencia con bajo consumo de combustible. La tecnología turbo impulsa directamente al motor, brindando esta alta eficiencia del motor así estes en la ciudad o en carretera. 

La version GTI Performance cuenta con un motor 2.0TSI con 230HP 4.500 - 6.200 rpm de potencia y torque de 350 Nm / 1.500 - 4.400 rpm.

La suspensión deportiva lleva al Nuevo Golf GTI a otro nivel. Con la suspensión trasera multilink de 4 brazos la estabilidad y comodidad son características siempre presentes, sobre todo en los giros, sin comprometer la suavidad al manejar.

 

El sistema de dirección progresiva con asistencia variable ofrece una respuesta rápida y un rendimiento dinámico cuando el conductor va a altas velocidades o cuando está estacionando. Sólo necesita 2.1 vueltas del volante para pasar de un extremo a otro, frente a las 2.75 vueltas que se necesitan en una dirección estándar. Esto garantiza estabilidad sin importar la dirección o el terreno. 

 

T E C N O L O G Í A

RADIO

El sistema de audio Fender Premium, compuesto por nueve parlantes y 400 vatios de potencia, produce el sonido clásico de Fender resaltado por una claridad sin compromisos en volúmenes bajos o altos, respuesta potente de graves y tonos medios detallados que se combinan para recrear la emoción de una actuación en vivo.

Start Video

APP CONNECT

Con App Connect podrás manejar las principales funciones de tu Smartphone a través de la pantalla de 8" de la consola central. Podrás revisar todas las aplicaciones que más necesites. Como llamadas, mensajes, Spotify, Waze y Google Maps con Android. 

CÁMARA DE REVERSA Tiene cámara trasera que te asiste al parquear. Puedes ver obstáculos desde tu pantalla de radio de 8". Tendrás la mejor asistencia al parquear junto con los 8 sensores de parqueo (4 delante y 4 detrás) con alarmas visuales y sonoras.

Start Video

Keyless Access

Acceso sin llave con botón de encendido. Puedes abrir, cerrar, encender y conducir tu auto sin tener que sacar las llaves del bolsillo.  

Para encender el motor sólo debes oprimir el freno y el botón Start-Stop Engine y ya estás listo para recorrer cualquier camino. 

 

Aire acondicionado Climatronic Bi-zona

Podrás regular de manera independiente la temperatura del conductor y acompañante por separado con el sistema de aire acondicionado Climatronic Bi-zona. Garantizando comodidad dentro del carro sin importar el clima exterior. 

E X T E R I O R

Los faros delanteros en tecnología LED mejoran la visibilidad tanto en el día como en la noche y consumen menos energía.  El sistema de iluminación frontal adaptable le permite a los faros delanteros girar ligeramente en la dirección en la que mueves el volante cuando conduces a ciertas velocidades. 

Las luces traseras tienen tecnología LED, son eficientes y duraderas. Con su diseño único deslumbrarás en todo momento, desde cualquier ángulo. 

Cada detalle despierta admiración, el difusor de aire trasero en color negro y su escape con doble salida deportiva cromada, genera mayor estabilidad aerodinámica al momento de tomar curvas a gran velocidad.

El nuevo Golf GTI tiene rines de aluminio de 18" diseño Milton Keynes. Dándole un toque deportivo que lo distingue de los demás. Andarás con estilo en todo momento. 

Las luces exploradoras son full LED, junto con su diseño deportivo te brindarán mayor deportividad sin comprometer la visibilidad.

Con el techo panorámico de cristal con ajuste en altura puedes disfrutar del paisaje y de las estrellas, mientras sientes la brisa a máxima velocidad. 

Colores

Blanco Puro
Negro Profundo
Azul Hierro
Rojo Tornado
Blanco Metálico

Blanco Puro

Negro Profundo

Azul Hierro

Rojo Tornado

Blanco Metálico

I N T E R I O R

El interior del nuevo Golf GTI cuida de ti y de tu pasión por la velocidad.

Los asientos Top Sport en cuero con costuras de color rojo, brindan la mejor experiencia deportiva. Los asientos delanteros son calefactables y el asiento del conductor se puede regular eléctricamente. 

Con el nuevo volante multifuncional deportivo con levas de cambio, el Nuevo Golf GTI brinda la mejor deportividad.

Los detalles hacen especial al Nuevo Golf GTI, prueba de ello son los pedales y las molduras iluminadas en aluminio en la entrada de las puertas delanteras, que le agregan elegancia y deportividad. 

S E G U R I D A D

No te preocupes por tu seguridad al manejar

 

El Nuevo Golf GTI viene con 7 Airbags, ABS,

ESC, XDS y más de 7 sistemas de seguridad

para controlar cualquier camino,

en cualquier situación. 

Descargar ficha técnica