Nuevo Golf

El Volkswagen es un icono. Y aunque el espíritu no cambia el Nuevo Golf mejora.

Galería de imágenes

Desempeño

Todo el portafolio de Golf cuenta con la tecnología Turbo TSI (Turbo Stratified Inyection):

El Nuevo Golf contará con una motorización excepcional

La transmisión automática de doble embrague (DSG) sumada a la tecnología de tracción integral 4MOTION, hacen a éste vehículo la mejor conducción. Asimismo, todas las versiones del Nuevo Golf contarán con motores con tecnología TSI (Turbo Stratyfied Injection) e inyección directa, brindando los siguiente beneficios en la conducción: 

1. Alto torque a muy bajas revoluciones en un amplio rango de rpm:  Adelantar muy fácil en carretera. 
2. Alta eficiencia en la entrega de potencia (caballos de fuerza) en terrenos de gran altitud: Gracias a la sobre alimentación por medio del Turbo.

3. Eficiencia en el consumo de combustible: Gracias a la filosofía "down sizing", la inyección directa, el alto torque a bajas revoluciones y la caja de doble embrague DSG.

Conectividad

Conectividad por donde lo veas

Con el Radio "Composition Media" de 8" y el Sistema App Connect (Apple Car Play, Android Auto y MirrorLink) tendrás toda la conectividad al alcance de tus manos.

El Nuevo Golf cuenta de serie con comandos de voz,  Bluetooth para teléfono y audio streaming.

El sistema App Connect sirve para transmitir ciertas aplicaciones del celular (>=iPhone 5 y >= Samsung Galaxy S6) que debe tener instalado el más reciente sistema operativo. Por ejemplo, tanto iOS como OS pueden utilizar Spotify para tener audio streaming. Aún más! Con el sistema Android, se puede transmitir Waze y Google Maps y utilizar la pantalla del radio como un GSP. 

 

Iluminación

Iluminación

El Nuevo Golf ofrece dos tipos de faros delanteros. Las versiónes Trendline y Comfortline contará con las luces halógenas H7 con luz diurna LED. Y las versiones Sportline y GTI vendrán equipadas con faros delanteros totalmente en tecnología LED.

Asimismo el Nuevo Golf tendrá dos tipos de luces traseras. Todas las versiones del Golf tendrán luces traseras en tecnología LED y luz de la matrícula en tecnología LED blanca.

Diseño por fuera y por dentro: El modelo le dio la bienvenida a una nueva parrilla y a renovadas ópticas delanteras y traseras con luces de LED, tecnología que dependiendo de la versión también está en las luces principales en reemplazo del sistema bixenón. A eso se suman los nuevos diseños para los paragolpes y las llantas de aleación.

Para que viajes mucho más seguro, todas las versiones del Nuevo Golf cuentan de serie con estos y más sistemas de seguridad.

 

Airbags laterales de cortina para las cuatro plazas.

7 Airbags + Sistema XDS y 5 estrellas latinNCap + Freno multicolisión. (únicos)

Los airbag laterales se despliegan en los laterales entre la parte superior del torso y el revestimiento de la puerta en determinados impactos laterales. Junto con un cinturón de seguridad de tres puntos correctamente colocado, reducen la carga sobre las zonas del pecho y pélvica.

 

Cotice su vehículo

Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar