Nuevo Golf

Nuevo Golf Si es Golf es turbo

 

El Nuevo Golf es más deportivo, más dinámico y más impactante que nunca. Ahora puedes disfrutar de los espacios urbanos. Es versátil, innovador y un ejemplo perfecto de cómo un hatchback puede sorprender.

V E R S I O N E S

D I S E Ñ O

 

 

Las luces diurnas Led y los faros full-Led son más modernos, deportivos y proporcionan más luminosidad.

Luces diurnas disponibles en todas las versiones y faros full-Led disponibles en versión Sportline

 

El Nuevo Golf impacta tanto de día como de noche, con el nuevo parachoques trasero y los nuevos grupos ópticos de tecnología LED serás la envidia de la noche.

Colores

Blanco Puro
Rojo Flash
Plata Blanco
Plata Tungsteno
Gris Platino
Azul Nocturno
Negro Profundo

Plano

Plano

Metálico

Metálico

Metálico

Metálico

Efecto Perlado

I N T E R I O R

Comodidad. Calidad. Tecnología.

 

 

 

Volante

 Usa el volante multifuncional con levas de cambio para cambiar las marchas de conducción, sin quitar las manos del volante.

*

Radio

Con el radio 'Composition Media' de 8" y el Sistema App Connect,  tendrás toda la conectividad al alcance de tus manos. También tiene comandos de voz,  Bluetooth para teléfono y audio streaming.

*

 

 

Aire acondicionado

'Climatronic' es el sistema de aire acondicionado bi-zona donde puedes regular la temperatura del conductor y acompañante independientemente.

*

T E C N O L O G Í A

App Connect

Start Video

Android Auto

Apple Car Play

Mirror Link

D E S E M P E Ñ O

Todas las versiones del Nuevo Golf cuentan con motores de tecnología TSI (Turbo Stratyfied Injection), inyección directa y caja automática DSG de doble embrague. Los motores TSI están diseñados para obtener altos niveles de potencia con bajo consumo de combustible.

Todas las versiones son de 1.4TSI con 150HP entre 5.000 y 6.000 rpm de potencia y torque de 250Nm entre 1.500 y 3.500 rpm.

          

   

Start Video

S E G U R I D A D

El Nuevo Golf tiene 7 airbags, Sistema Antibloqueo de frenos (ABS), Sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y más de 7 asistentes de seguridad.

El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) evalúa los niveles de seguridad de los diferentes modelos de vehículos en el mercado. El Nuevo Golf logró cinco estrellas (máxima puntuación) en protección de ocupantes adultos y la misma calificación para niños. Por su desempeño, logró la distinción Advanced Awards, un premio que reconoce las ayudas opcionales de conducción. Es la primera vez que el instituto entrega este reconocimiento.

 

Start Video

G A L E R Í A

Ficha técnica

Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar