Nuevo Saveiro Plus

Nueva Saveiro Plus Lista para todo

Nuevo Saveiro Plus listo para todos Supera todas las expectativas, con un diseño único soporta todas las exigencias del trabajo. Es difícil encontrar una pick-up con tanto confort y versatilidad!

Con aspiraciones de grandeza

Nuevo Saveiro es la unión perfecta de un vehículo capaz de aguantar un servicio pesado y perfectamente cómodo para el descanso.

 

Galería de imágenes

Desempeño

La mezcla perfecta para el ocio y trabajo. Para 5 pasajeros.

Cuando el placer de conducir tiene la capacidad de superar obstáculos, el resultado

solo puede estar por encima de las expectativas. El Nuevo Saveiro viene equipado con características de alta tecnología, confort y diseño para dominar la categoría de pick-ups y ser su compañero ideal para el día a día en el trabajo y de ocio los fines de semana.

Potencia 99 HP a 5.250 rpm

Torque 143 NM a 2.500 rpm

Caja mecánica de 5 velocidades adelante

Interior

Con el Nuevo Saveiro dispuesto a toda clase de pruebas

El interior del Nuevo Saveiro cuenta con un nuevo diseño que te invita a disfrutar de este Pick up, su acabado impecable es percibido en las nuevas salidas de aire y en las inserciones que ofrece una excelente ergonomia con fácil acceso a varios comandos, diseñado para responder rápidamente a cualquier situación. 

Cuenta con una serie de nuevos elementos que proporcionan confort en medio del tráfico urbano, con fácil de acceso a muchas características de entretenimiento y comunicación:

 

Radio "Media Plus" CD/MP3/Lector de tarjeta SD

Bluetooth para llamadas y reproducción de música

4 parlantes y 2 Tweeters

Computador de viaje

Aire acondicionado "Climatic"

 

Diseño

Innovación para retar cualquier tipo de terreno

Los resultados de diseño en el Nuevo Saveiro son un nuevo frente renovado y visualmente imponente por el conjunto de los nuevos faros con el capó y la parrilla delantera, así como mayor altura desde el suelo que favorece un mayor ángulo de ataque al momento de enfrentar cualquier tipo de terreno.

Cuenta con un equipamiento de serie que ayuda a afrontar todos los desafíos:

- Rines de aleación de 15 pulgadas 

- Barras de techo portaequipaje

- Faros antiniebla delantero y trasero 

 

Seguridad

Seguridad desde el inicio

Si en el pasado esta Pick-up te podía llevar hasta el lugar que quisieras, hoy lo hace superando las expectativas. Cuenta con doble airbag frontal y  frenos ABS, pero lo que lo diferencia en su segmento es que cuenta con freno de disco en las 4 ruedas capaz de responder en cualquier frenada de emergencia. 

 

Descargar ficha técnica

Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar