Volkswagen CrossFox

2017-03-15

Volkswagen CrossFox

Inquietante, atractivo, aventurero

Con un motor de 1.6 litros MSI, una potencia de 110 Hp y un torque 155 Nm, Volkswagen reunió un estilo juvenil, semiurbano con un diseño sofisticado y aventurero en el Crossfox.

La palabra "Cross" que antepone el nombre del modelo, representa la estructura más robusta del vehículo, lo que acentúa su personalidad gracias a las barras de techo, la llanta de refacción con soporte exterior trasero, el techo corredizo, el spoiler trasero, los faros antiniebla y la doble salida de escape cromada que a su vez acentúan su diseño deportivo e intensifican la emoción de dominar cualquier camino.

En su interior, el Crossfox no decepciona: Tapizado de asientos en tela contramarcados en diseño "Cross" con portaobjetos laterales, radio pantalla táctil con App Connect, volante multifuncional en cuero ajustable en altura y profundidad, pedales con incrustaciones en acero fino y sus molduras antiroce en el umbral de las puertas. 

Y, si de seguridad se trata, el Crossfox cierra con broche de oro. Doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero, sistema de frenos ABS que te dan la confianza para llegar hasta la cima, y ahora refuerza con su paquete de seguridad ESP: Control electrónico de estabilidad,  Control de tracción y Hill Hold Assistance.

Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar