Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar
Jetta TSI Turbo

C O L O R E S

Blanco Puro
Gris Platino
Azul Seda
Negro Profundo
Plata Pirita

 *Las imágenes de los colores corresponden a la versión Jetta Sportline.

La diferencia está en el Turbo.

M O T O R T U R B O

Motor 1.4TSI
Modos de manejo
El Mejor del Segmento

Turbo Stratyfied Injection: Los motores TSI están diseñados para obtener altos niveles de potencia y torque con menor consumo de combustible. Todas las versiones son de 1.4TSI con 150HP entre 5.000 y 6.000 rpm de potencia y torque de 250Nm entre 1.500 y 3.500 rpm.

El Nuevo Jetta tiene cuatro modos de manejo: Eco, Sport, Normal y Personalizada. Cada uno te brinda configuraciones específicas dependiendo de tu camino. *Aplica desde versión Highline

Iniciar Video

Nuestro gerente de producto, Julián Gil, nos cuenta porque el Jetta TSI es una excelente opción en el segmento.

S E G U R I D A D

Airbags

Airbags para conductor y acompañante, laterales delanteros, de cabeza para plazas delanteras y traseras. 

ABS

En frenadas repentinas el ABS previene que las ruedas se bloqueen, liberando y aplicando presión en los frenos para poder maniobrar el vehículo.

EBD

Distribución electrónica de frenado: regula la fuerza de frenado de las ruedas para detener el vehículo en una distancia mínima sin que se descontrole.

Control de estabilidad

ESC previene que el vehículo se desestabilice en las curvas, cambios de superficie o maniobras evasivas que realice el conductor.

Control de Tracción

Previene la perdida de adherencia de las ruedas sobre cualquier superficie. 

Bloqueo electrónico diferencial

EDS: Si una rueda pierde tracción el EDS frena lo necesario, redireccionando la potencia a otra rueda con mejor adherencia.

Arranque en pendientes

Controla el torque de inicio al arrancar en una superficie inclinada, y previene que el vehículo se ruede hacia atrás al aplicar los frenos.

Freno Multicolisión (MKB)

Frenada automática tras recibir golpes por alcance.

El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) evalúa los niveles de seguridad de los diferentes modelos de vehículos en el mercado. El Jetta logró cinco estrellas (máxima puntuación) en protección de ocupantes adultos y la misma calificación para niños. Por su desempeño, logró la distinción Advanced Awards, un premio que reconoce las ayudas opcionales de conducción. Es la primera vez que el instituto entrega este reconocimiento.

 

E X T E R I O R

Faros Delanteros

Luces diurnas y faros delanteros en tecnología LED.

Luces traseras LED

Las luces traseras LED resaltan el diseño del Jetta, profundizan sus líneas y enmarcan la puerta del baúl.

Rines

Rines de aleación ligera Bi- tono de 16" y 17". Los detalles negros dan la percepción de un rin más grande.

I N T E R I O R

Práctico y versátil

El Volkswagen Jetta está preparado para cualquier situación: en la versión Sportline los asientos en cuero son calefactables y ventilados. 

Asiento de conductor con memoria

En su versión Sportline el asiento del conductor cuenta con memoria para guardar hasta tres posiciones de conducción. 

Iniciar Video

T E C N O L O G Í A

Acceso sin llave con botón de encendido. Abrir, cerrar, encender y conducir sin tener que sacar las llaves del bolsillo. *Aplica desde versión Highline.

Podrás manejar las principales funciones de tu Smartphone a través de la pantalla de 8" de la consola central. Podrás revisar todas las aplicaciones que más necesites. Como llamadas, mensajes, Spotify, Waze y Google Maps.

El sistema de aire acondicionado "Climatronic" regula de manera automática la temperatura interior del vehículo para el conductor y el copiloto. *Aplica desde versión Highline.

Los obstáculos en la parte trasera dejan de ser un inconveniente, pues la cámara de visión trasera se activa cuando pones la reversa y te indica si el camino está despejado.

V E R S I O N E S

 *Imágenes de referencia, algunos accesorios y versiones no aplican para Colombia.

C O T I Z A R