Jetta

Jetta El diseño de un verdadero sedán

El diseño de un verdadero sedán Jetta combina un diseño moderno con un estilo clásico. La primera impresión deja claro por qué no sigue tendencias.

Galería de imágenes

Siempre con elegancia y estilo

Inteligente, innovador y seguro, las 3 características que componen a Jetta lo hacen destacar en su categoría, junto con su nuevo diseño que lo hace lucir imponente y moderno mientras recorre las calles de la ciudad.

La línea vanguardista y elegante del Jetta se convierte en un punto de referencia en materia de diseño. Sus estilizadas superficies se destacan por la uniformidad que le dan las manijas y espejos laterales cuyo color es igual al de la carrocería. Se percibe como un auto más grande por la gran distancia entre ejes y el generoso voladizo trasero. A su vez, el doble tubo de escape y la parrilla en cromo para la versión Highline, se destacan visualmente.

Desempeño

La confianza se gana y Jetta te la entrega

Jetta es capaz de llevarte a cualquier lugar, no solo por la capacidad del motor de 2.0L y 2.5L, sino que también por su caja automática de 6 velocidades que se sitúan en este sorprendente sedán.

Con 170 caballos en su motor de 2.5L y 5 cilindros en línea funciona excepcionalmente suave, entregando el rendimiento de forma progresiva. Además cada vez que lo exija, el suave ronroneo aumentará el agrado de conducción.  

 

Tecnología

Sistema de información y entretenimiento de primer nivel

Jetta viene mas equipado que nunca, su volante multifunción y la nueva radio touchscreen con tecnología Mirrolink lo hacen ser un auto al que no le falta nada.

En las versiones Comfortline y Highline ofrece la tecnología app connect para estar más conectado que núnca. 

 

Interior

Nuevo equipamiento a tu alcance

Haz que tu camino sea más fácil y entretenido, junto a su gran cantidad de funciones.

 ¿Qué tal el tacto del volante multifunción, que viene de serie en su Jetta Comfortline y Highline? ¿Se siente bien, no es cierto? Este volante viene con controles integrados para facilitar el acceso al sistema de entretenimiento (radio, telefonía Bluetooth), tal como la velocidad promedio y la cantidad de kilómetros a recorrer en función del combustible disponible en el tanque. Es la conexión entre usted, la carretera, su auto y mucho más.

Seguridad

Viaja tranquilo con Jetta

A bordo de Jetta, la seguridad viaja contigo ya que incorpora airbags frontales, frenos ABS y control crucero.

El Jetta protege a todos los pasajeros ante impactos frontales (2 airbags), laterales (2 más que protegen el torso en las versiones Comfortline y Highline), ante volcamiento o impactos laterales que incluyan la intrusión de un objeto potencialmente peligroso para el ocupante.

 

App Connect

Llegó App connect

Volkswagen te conecta con el mundo.

Conoce más

Descargar ficha técnica

Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar