El Golf ahora es Turbo. Golf 1.4TSI con un despliegue de poder de 150hp La economía nunca fue más divertida. Con la tecnología TSI, no se tiene que preocupar con elegir entre desempeño y tecnología, ya que ofrece un alto placer al conducir mientras se reducen las emisiones contaminantes y el consumo de combustible.

Galería de imágenes

TSI: Turbo Stratified Injection

La tecnología TSI es pionera en los motores de gasolina, aplicando la visión del "downizing", reduciendo la capacidad cúbica de los cilindros y sobrealimentándolos por medio de la mezcla de las tecnologías del TDI y el FSI (Fuel Stratified Injection). El resultado de estos motores es entregar un mayor desempeño y presentaciones reducidas mientras se consume una menor cantidad de combustible.

Desempeño

Algunos Beneficios

  • Diversión en el manejo (gracias a su gran potencia (150hp/4.500 rpm y excelente torque a bajas revoluciones 250Nm/1.500 - 3.500 rpm).
  • El cliente puede percibir la facilidad de sobrepasos en carreteras al instante en que accione el pedal del acelerador. Esta sensación se resalta al realizar sobre pasos en pendientes.
  • Ahorro de combustible
  • Muy poca pérdida de potencia en ubicaciones de altura (Bogotá 2.600 mm)

Tecnología

La economía nunca fue más divertida

El motor 1.4 TSI motor resultó de un pensamiento de los ingenieros que no querían sacrificar desempeño por reducir el consumo y/o las emisiones. La solución fue elegante e ingeniosa: combinaron en el motor la inyección directa y la tecnología del turbo cargador. El efecto es combinar los beneficios de las dos tecnologías de motores gasolina y diésel: Un manejo suave y silencioso en la carretera, mientras que la tecnología TSI entrega un gran torque a muy bajas revoluciones con un imperceptible turbo lag.

 

Diseño

Diversión en el manejo

Gracias a su gran potencia (150hp/4.500 rpm y excelente torque a bajas

revoluciones 250Nm/1.500 - 3.500 rpm).

- El cliente puede percibir la facilidad de sobrepasos en carreteras al instante en que accione el pedal del acelerador. Esta sensación se resalta al realizar sobre pasos en pendientes.

Ahorro de combustible

Muy poca pérdida de potencia en ubicaciones de altura (Bogotá 2.600 mm)

Seguridad

Seguridad en todos los detalles

El Nuevo Golf TSI además de contar con un diseño dinámico e imponente es preciso en todas sus proporciones. Más largo, más ancho y más plano. Con una silueta deportiva gracias a una mayor distancia entre ejes y con un alto equipamiento de seguridad en todas sus versiones.

Cuenta con 7 airbags, sistema electrónico de estabilidad, frenos ABS, freno multicolisión, control de tracción entre otros...

Descargar ficha técnica

Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar