Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar
Golf GTI

C O L O R E S

Blanco Metálico
Rojo Tornado
Negro Profundo
Azul Hierro

 La potencia y estilo del GTI rompe con todas las líneas convencionales.

Con un motor de 230 caballos de fuerza bajo el capó, su precisión e innegable estilo quiebra todos los esquemas.

S E G U R I D A D

7 Airbags

Airbags para conductor y acompañante, laterales delanteros, de rodilla para el conductor y de cabeza para plazas delanteras y traseras.

ABS

En frenadas repentinas el ABS previene que las ruedas se bloqueen, liberando y aplicando presión en los frenos para poder maniobrar el vehículo.

EBD

Distribución electrónica de frenado: regula la fuerza de frenado de las ruedas para detener el vehículo en una distancia mínima sin que se descontrole.

Control de estabilidad

ESC previene que el vehículo se desestabilice en las curvas, cambios de superficie o maniobras evasivas que realice el conductor.

Control de Tracción

Previene la perdida de adherencia de las ruedas sobre cualquier superficie. 

Bloqueo electrónico diferencial

EDS: Si una rueda pierde tracción el EDS frena lo necesario, redireccionando la potencia a otra rueda con mejor adherencia.

Arranque en pendientes

Controla el torque de inicio al arrancar en una superficie inclinada, y previene que el vehículo se ruede hacia atrás al aplicar los frenos.

Freno Multicolisión (MKB)

Frenada automática tras recibir golpes por alcance.

M O T O R T U R B O

Suspensión deportiva y dirección progresiva

La suspensión trasera multilink de 4 brazos permite estabilidad y comodidad sin comprometer la suavidad al manejar. El sistema de dirección progresiva ofrece una respuesta rápida  cuando el conductor va a altas velocidades o cuando está estacionando. 

Motor 2.0 TSI

Motor de tecnología TSI (Turbo Stratyfied Injection), inyección directa y caja automática DSG de doble embrague de 6 velocidades. Los motores TSI están diseñados para obtener altos niveles de potencia con bajo consumo de combustible.

E X T E R I O R

 

Faros con tecnología LED 

El Volkswagen Golf GTI cuenta con faros que mejoran la visibilidad tanto en el día como en la noche y consumen menos energía. Las luces traseras y delanteras, son eficientes y duraderas. 

 

 

Cada detalle despierta admiración

El difusor de aire trasero en color negro y su escape con doble salida deportiva cromada, genera mayor estabilidad aerodinámica al momento de tomar curvas a gran velocidad.

Rines de aluminio de 18"

Un toque deportivo que lo distingue de los demás. Andarás con estilo en todo momento. 

 

Techo panorámico de cristal

El techo cuenta con ajuste en altura para que sientas la brisa a máxima velocidad. 

I N T E R I O R

Los asientos Top Sport en cuero con costuras de color rojo brindan la mejor experiencia deportiva. Los asientos delanteros son calefactables y el asiento del conductor se puede regular eléctricamente. 

Disfruta el nuevo volante multifuncional deportivo con levas de cambio que tiene el Volkswagen Golf GTI.

Los detalles hacen especial al Nuevo Golf GTI, prueba de ello son los pedales y las molduras iluminadas en aluminio en la entrada de las puertas delanteras.

T E C N O L O G Í A

Los obstáculos para estacionar dejan de ser un inconveniente, pues la cámara de visión trasera se activa cuando pones la reversa y te indica si el camino está despejado. Tendrás la mejor asistencia gracias a los 8 sensores de parqueo (4 delanteros y 4 traseros) con alarmas visuales y sonoras.

Podrás manejar las principales funciones de tu smartphone a través de la pantalla de 8" de la consola central, podrás hacer llamadas, enviar mensajes y acceder a las principales aplicaciones como Spotify, Waze y Google Maps.

Acceso sin llave con botón de encendido. Puedes abrir, cerrar, encender y conducir tu auto sin tener que sacar las llaves del bolsillo. Para encender el motor sólo debes oprimir el freno y el botón Start-Stop Engine y ya estás listo para recorrer cualquier camino. 

Podrás regular de manera independiente la temperatura del conductor y acompañante por separado con el sistema de aire acondicionado Climatronic Bi-zona. Garantizando comodidad dentro del carro sin importar el clima exterior. 

 *Imágenes de referencia, algunos accesorios y versiones no aplican para Colombia.

C O T I Z A R