Golf

Para disfrutar de los espacios urbanos Es versátil, innovador y un ejemplo perfecto de como un hatchback puede sorprender.

Galería de imágenes

Confort y deportividad, todo está en Golf

Sumérgete en el siempre versátil Golf y experimenta el estilo de su cabina junto a la seguridad y confianza de su última generación.

Asientos ajustables, las sillas delanteras cuentan en las tres versiones con los asientos ajustables en altura así como el ajuste del apoyo lumbar.
El apoyo lumbar garantiza una postura ideal en el asiento, función que se valora en mayor parte si se va estar en el vehículo por trayectos largos, ya que la fatiga en la zona lumbar aumenta. El apoyo lumbar lo contrarresta aliviando la carga sobre la columna, previniendo así posibles molestias causadas por una postura incorrecta, la tensión muscular o problemas de espalda existentes.

Desempeño

Deportivo y carismático.

El Golf te entregara un rendimiento excitante en cualquier tipo de camino donde se utilice, solo déjate sorprender. Y una distancia de al menos 64cm para sentirse lo más cómodo.

El nuevo Golf ha sido diseñado con un espacio más amplio y más funcional. Además incorpora nuevos equipamientos que logran un comfort propio de segmentos superiores.

Tecnología

Sincronizado en todo momento

La tecnología hace que nuestro mundo sea mejor, en el caso del Golf hace que la conducción sea mejor cada día.

Personaliza los ajustes de la cabina , haz streaming de música y llama a tus amigos a través de las tecnología innovadoras incorporadas en Golf.

 

Diseño

Elegancia y sofisticación

El diseño del nuevo Golf es marcadamente deportivo. Las proporciones de la estilizada carrocería plana con los cortos salientes le entregan un carácter único y atemporal.

Experto en Diseño.

El nuevo Golf crea una nueva categoría de diseño. Ahora es más impactante, deportivo y aerodinámico, pero sigue manteniéndose fiel a sí mismo.

El techo panorámico de la versión Highline ofrece una sensación de espacio similar a la de un descapotable. Incorpora una persiana eléctrica que garantiza protección luminosa y térmica. El techo puede ajustarse en diferentes posiciones gracias al preciso mando, para conseguir una óptima distribución de la luz en cualquier instante.

Seguridad

Viaja con tranquilidad

Para que viajes mucho más seguro, todas las versiones del Golf cuentan de serie con estos y más sistemas de seguridad.

Airbags laterales de cortina para las cuatro plazas.

Los airbag laterales se despliegan en los laterales entre la parte superior del torso y el revestimiento de la puerta en determinados impactos laterales. Junto con un cinturón de seguridad de tres puntos correctamente colocado, reducen la carga sobre las zonas del pecho y pélvica.

LATIN NCAP 2017

Descargar ficha técnica

Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar