Términos y condiciones

Gol

Oferta válida con las entidades financieras aliadas de Porsche Movilidad Colombia SAS - aliado financiero de Volkswagen. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. *Aplica únicamente para Nuevo Gol Comfortline 1.6L 110HP 6AT modelo 2020. Precio: .990.000. Precio incluyendo bono descuento: .990.000. Valor de la cuota mensual enunciada calculada con el precio incluyendo bono descuento. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de Banco de Occidente S.A. Cuota inicial correspondiente al 30% del valor del vehículo con financiación del 70% a 72 meses. Cuotas mensuales que pueden ser desde 4.000. Tasa de interés variable que puede ir desde 1% m.v. (12.68% E.A.) sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. No incluye gastos de matrícula y seguros. Para mayor información, consulte en los concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. ** Seguro de Auto Todo Riesgo con Axa Colpatria aplica únicamente para Nuevo Gol Comfortline 1.6L 110HP 6AT modelo 2020 siempre que sea financiado con Volkswagen Crédito. Monto mínimo de financiación: .000.000. Vigencia desde el 06 de noviembre hasta el 10 de noviembre de 2019. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Aplican términos y condiciones.

Voyage

Oferta válida con las entidades financieras aliadas de Porsche Movilidad Colombia SAS - aliado financiero de Volkswagen. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. *Aplica únicamente para Voyage Comfortline 1.6L 99HP 5MT modelo 2020. Precio: .990.000. Precio incluyendo bono descuento: .990.000. Valor de la cuota mensual enunciada calculada con el precio incluyendo bono descuento. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de Banco de Occidente S.A. Cuota inicial correspondiente al 30% del valor del vehículo con financiación del 70% a 72 meses. Cuotas mensuales que pueden ser desde 5.000. Tasa de interés variable que puede ir desde 1% m.v. (12.68% E.A.) sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. No incluye gastos de matrícula y seguros. Para mayor información, consulte en los concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. ** Seguro de Auto Todo Riesgo con Axa Colpatria aplica únicamente para Voyage Comfortline 1.6L 99HP 5MT modelo 2020 siempre que sea financiado con Volkswagen Crédito. Monto mínimo de financiación: .000.000. Vigencia desde el 06 de noviembre hasta el 10 de noviembre de 2019. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Aplican términos y condiciones.

Polo

Oferta válida con las entidades financieras aliadas de Porsche Movilidad Colombia SAS - aliado financiero de Volkswagen. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. *Aplica únicamente para Nuevo Polo Comfortline 1.6L 110 HP 6 AT modelo 2020. Precio: .970.000. Precio incluyendo bono financiero: .670.000. Valor de la cuota mensual enunciada calculada con el precio incluyendo bono financiero. Monto mínimo de financiación: .000.000. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de Banco de Occidente S.A. Cuota inicial correspondiente al 30% del valor del vehículo con financiación del 70% a 72 meses. Cuotas mensuales que pueden ser desde 0.000. Tasa de interés variable que puede ir desde 1% m.v. (12.68% E.A.) sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. No incluye gastos de matrícula y seguros. Para mayor información, consulte en los concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. **El bono financiero de .300.000 aplica únicamente para Nuevo Polo Comfortline 1.6L 110 HP 6 AT modelo 2020 siempre que sea financiado con Volkswagen Crédito. Monto mínimo de financiación: .000.000. Vigencia: pedidos desde el 06 de noviembre 2019 hasta 10 de noviembre de 2019 y entregas desde el 06 de noviembre 2019 hasta 10 de diciembre de 2019. Aplican términos y condiciones.

Virtus

Oferta válida con las entidades financieras aliadas de Porsche Movilidad Colombia SAS - aliado financiero de Volkswagen. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín.* Aplica únicamente para Virtus Highline 1.6L 110HP 6AT modelo 2020, precio: .800.000. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de Banco de Occidente S.A. Cuota inicial correspondiente al 30% del valor del vehículo con financiación del 70% a 72 meses. Cuotas mensuales que pueden ser desde 5.000. Tasa de interés variable que puede ir desde 1% m.v. (12.68% E.A.) sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. No incluye gastos de matrícula y seguros. Para mayor información, consulte en los concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. Vigencia desde el 06 de noviembre hasta el 10 de noviembre de 2019. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Aplican términos y condiciones.

Fox Xtreme

Oferta válida con las entidades financieras aliadas de Porsche Movilidad Colombia SAS - aliado financiero de Volkswagen. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. *Aplica únicamente para Fox Xtreme 1.6L 99HP 5MT modelo 2020. Precio: .300.000. Precio incluyendo bono descuento: .300.000. Valor de la cuota mensual enunciada calculada con el precio incluyendo bono descuento. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de Banco de Occidente S.A. Cuota inicial correspondiente al 30% del valor del vehículo con financiación del 70% a 72 meses. Cuotas mensuales que pueden ser desde 8.000. Tasa de interés variable que puede ir desde 1% m.v. (12.68% E.A.) sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. No incluye gastos de matrícula y seguros. Para mayor información, consulte en los concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. ** Seguro de Auto Todo Riesgo con Axa Colpatria aplica únicamente para Fox Xtreme 1.6L 99HP 5MT modelo 2020 siempre que sea financiado con Volkswagen Crédito. Monto mínimo de financiación: .000.000. Vigencia desde el 06 de noviembre hasta el 10 de noviembre de 2019. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Aplican términos y condiciones.

Golf TSI

Oferta válida con las entidades financieras aliadas de Porsche Movilidad Colombia SAS - aliado financiero de Volkswagen. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. *Aplica únicamente para Nuevo Golf Comfortline 1.4TSI 150HP 7DSG modelo 2020. Precio: .300.000. Precio incluyendo bono de descuento: .300.000. Valor de la cuota mensual enunciada calculada con el precio incluyendo bono descuento. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de Banco de Occidente S.A. Cuota inicial correspondiente al 30% del valor del vehículo con financiación del 70% a 72 meses. Cuotas mensuales que pueden ser desde .086.000. Tasa de interés variable que puede ir desde 1% m.v. (12.68% E.A.) sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. No incluye gastos de matrícula y seguros. Para mayor información, consulte en los concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. ** Seguro de Auto Todo Riesgo con Axa Colpatria aplica únicamente para Nuevo Golf Comfortline 1.4TSI 150HP 7DSG modelo 2020 siempre que sea financiado con Volkswagen Crédito. Monto mínimo de financiación: .000.000. Vigencia desde el 06 de noviembre hasta el 10 de noviembre de 2019. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Aplican términos y condiciones.

Jetta Highline

Oferta válida con las entidades financieras aliadas de Porsche Movilidad Colombia SAS - aliado financiero de Volkswagen. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín . *Aplica únicamente para Nuevo Jetta Highline 1.4TSI 150HP 6AT modelo 2020. Monto mínimo de financiación .000.000. 1. Financiación a través de Plan 30/70 subvencionado (el valor de la subvención es el otorgado por la marca) para vehículos nuevos, máximo de financiación del 70% del valor del vehículo, con seis (6) meses de periodo de gracia total, durante el cual el cliente NO paga ni capital ni intereses. Finalizado ese periodo el cliente empezará a pagar capital, intereses y seguros. 2. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 3. Tanto el acceso al periodo de gracia como el monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 4. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de la entidad financiera aliada según perfil del cliente. 5. Producto de crédito sujeto a reglamento. ** Seguro de Auto Todo Riesgo con Axa Colpatria aplica únicamente para Nuevo Jetta Highline 1.4TSI 150HP 6AT modelo 2020 siempre que sea financiado con Volkswagen Crédito. Monto mínimo de financiación: .000.000. Vigencia: pedidos realizados desde el 06 de noviembre hasta el 10 de noviembre de 2019, y para entregas realizadas desde el 06 de noviembre de 2019 hasta el 10 de diciembre de 2019. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Aplican términos y condiciones.

T-Cross Comfortline Plus

Oferta válida con las entidades financieras aliadas de Porsche Movilidad Colombia SAS - aliado financiero de Volkswagen. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. *Aplica únicamente para T-Cross Comfortline Plus 1.6L 110 HP 6AT modelo 2020. Precio: .300.000. Precio incluyendo bono financiero: .800.000. Valor de la cuota mensual enunciada calculada con el precio incluyendo bono financiero. Monto mínimo de financiación: .000.000. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de Banco de Occidente S.A. Cuota inicial correspondiente al 30% del valor del vehículo con financiación del 70% a 72 meses. Cuotas mensuales que pueden ser desde .134.000. Tasa de interés variable que puede ir desde 1% m.v. (12.68% E.A.) sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. No incluye gastos de matrícula y seguros. Para mayor información, consulte en los concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. **El bono financiero de .500.000 aplica únicamente para T-Cross Comfortline Plus 1.6L 110 HP 6AT modelo 2020 siempre que sea financiado con Volkswagen Crédito. Monto mínimo de financiación: .000.000. Vigencia: pedidos desde el 06 de noviembre 2019 hasta 10 de noviembre de 2019 y entregas desde el 06 de noviembre 2019 hasta 10 de diciembre de 2019. Aplican términos y condiciones.

Tiguan Allspace Comfortline

Oferta válida con las entidades financieras aliadas de Porsche Movilidad Colombia SAS - aliado financiero de Volkswagen. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. *Aplica únicamente para Tiguan Allspace Comfortline 1.4TSI 6DSG modelo 2020. Precio: 9.900.000. Precio incluyendo bono descuento: 6.900.000. Valor de la cuota mensual enunciada calculada con el precio incluyendo bono descuento. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de Banco de Occidente S.A. Cuota inicial correspondiente al 30% del valor del vehículo con financiación del 70% a 72 meses. Cuotas mensuales que pueden ser desde .463.000. Tasa de interés variable que puede ir desde 1% m.v. (12.68% E.A.) sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. No incluye gastos de matrícula y seguros. Para mayor información, consulte en los concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. Vigencia desde el 06 de noviembre hasta el 10 de noviembre de 2019. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Aplican términos y condiciones.

Tiguan Highline

Oferta válida con las entidades financieras aliadas de Porsche Movilidad Colombia SAS - aliado financiero de Volkswagen. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. *Aplica únicamente para Tiguan Allspace Highline 2.0TSI 7DSG 4M modelo 2020. Precio: 1.900.000. Precio incluyendo bono descuento: 8.900.000. Valor de la cuota mensual enunciada calculada con el precio incluyendo bono descuento. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de Banco de Occidente S.A. Cuota inicial correspondiente al 30% del valor del vehículo con financiación del 70% a 72 meses. Cuotas mensuales que pueden ser desde .901.000. Tasa de interés variable que puede ir desde 1% m.v. (12.68% E.A.) sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. No incluye gastos de matrícula y seguros. Para mayor información, consulte en los concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. Vigencia desde el 06 de noviembre hasta el 10 de noviembre de 2019. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Aplican términos y condiciones.

Touareg

Oferta válida con las entidades financieras aliadas de Porsche Movilidad Colombia SAS - aliado financiero de Volkswagen. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín.* Aplica únicamente para Touareg Luxury 3.0TSI 8AT 4M modelo 2020, precio: 9.990.000. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de Banco de Occidente S.A. Cuota inicial correspondiente al 30% del valor del vehículo con financiación del 70% a 72 meses. Cuotas mensuales que pueden ser desde .285.000. Tasa de interés variable que puede ir desde 1% m.v. (12.68% E.A.) sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. No incluye gastos de matrícula y seguros. Para mayor información, consulte en los concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. Vigencia desde el 06 de noviembre hasta el 10 de noviembre de 2019. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Aplican términos y condiciones.

Amarok V6 Xtreme

Oferta válida con las entidades financieras aliadas de Porsche Movilidad Colombia SAS - aliado financiero de Volkswagen. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. *Aplica únicamente para Amarok Highline EXTREME V6 3.0L 165kW 4x4 AT Cabina Doble Platón modelo 2020. Precio: 7.990.000. Precio incluyendo bono financiero: 3.990.000. Valor de la cuota mensual enunciada calculada con el precio incluyendo bono financiero. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de Banco de Occidente S.A. Cuota inicial correspondiente al 30% del valor del vehículo con financiación del 70% a 72 meses. Cuotas mensuales que pueden ser desde .245.000. Tasa de interés variable que puede ir desde 1% m.v. (12.68% E.A.) sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. No incluye gastos de matrícula y seguros. Para mayor información, consulte en los concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. **El bono financiero de .000.000 aplica únicamente para Amarok Highline EXTREME V6 3.0L 165kW 4x4 AT Cabina Doble Platón modelo 2020 siempre que sea financiado con Volkswagen Crédito. Monto mínimo de financiación: .000.000. Vigencia: pedidos desde el 06 de noviembre 2019 hasta 10 de noviembre de 2019 y entregas desde el 06 de noviembre 2019 hasta 10 de diciembre de 2019. Aplican términos y condiciones.

Amarok Trendline T Chasis

Oferta válida con las entidades financieras aliadas de Porsche Movilidad Colombia SAS - aliado financiero de Volkswagen. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. *Aplica únicamente para Amarok Trendline "T" 2.0L 103kW 4x4 MT Cabina Sencilla Chasis modelo 2019. Precio: .990.000. Precio incluyendo bono financiero: .990.000. Valor de la cuota mensual enunciada calculada con el precio incluyendo bono financiero. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de Banco de Occidente S.A. Cuota inicial correspondiente al 30% del valor del vehículo con financiación del 70% a 72 meses. Cuotas mensuales que pueden ser desde .218.000. Tasa de interés variable que puede ir desde 1% m.v. (12.68% E.A.) sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. No incluye gastos de matrícula y seguros. Para mayor información, consulte en los concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. **El bono financiero de .000.000 aplica únicamente para Amarok Trendline "T" 2.0L 103kW 4x4 MT Cabina Sencilla Chasis modelo 2019 siempre que sea financiado con Volkswagen Crédito. Monto mínimo de financiación: .000.000. Vigencia: pedidos desde el 06 de noviembre 2019 hasta 10 de noviembre de 2019 y entregas desde el 06 de noviembre 2019 hasta 10 de diciembre de 2019. Aplican términos y condiciones.

Golf GTI

Oferta válida con las entidades financieras aliadas de Porsche Movilidad Colombia SAS - aliado financiero de Volkswagen. Disponible directamente en la red de concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín.* Aplica únicamente para Nuevo Golf GTI Performance 2.0TSI 230HP 6DSG modelo 2020. Precio: 9.300.000. Precio incluyendo bono descuento: 7.300.000. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de Banco de Occidente S.A. Cuota inicial correspondiente al 30% del valor del vehículo con financiación del 70% a 72 meses. Cuotas mensuales que pueden ser desde .606.000. Tasa de interés variable que puede ir desde 1% m.v. (12.68% E.A.) sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. No incluye gastos de matrícula y seguros. Para mayor información, consulte en los concesionarios autorizados Volkswagen de Medellín. Vigencia desde el 06 de noviembre hasta el 10 de noviembre de 2019. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Aplican términos y condiciones.

Cerrar
Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar
Expocar Medellín