Menú
Cerrar el menú

Entrenamiento Taos - Módulo 5 Taos - Consumidor

 

Quién es una persona Taos?

 

Ahora que ya contextualizamos el nuevo VW Taos en lo que hace referencia a diseño, tecnología y seguridad, ahora vamos a entender cuál es el público objetivo del auto y cuales son las principales características que le ayudarán a ofrecer una asesoría eficiente, la selección del auto más apropiado o una oferta de servicios adecuados. Para comenzar a correlacionar a Taos como un concepto de estilo y perfil, podemos destacar los siguientes aspectos clave:

Free Families
Familias libres
38 - 49 años

- Alto nivel de educación
- Padres de 1 o 2 hijos
- Pet friendly

Confirma algunas de las características del público objetivo de Taos: Hechos a sí mismos – resilientes
Independientes y resilientes
50 – 60 años

- Profesionales y emprendedores de éxito
- Su resiliencia refleja su historia e identidad
- Casado y con hijos mayores
- Grupo amplio de mujeres
- Valoran la tecnología y la seguridad

Confirma algunas de las características del público objetivo de Taos: Buscador de belleza
Vivenciadores de experiencias
Hasta 37 años

- Diseño y tecnología innovadora son esenciales
- Conectados 24 horas al día
- Cambian de estilo de vida, priorizando opciones de marca con reputación y seguras

Cliente con estilo de vida moderno y que valora las nuevas tecnologías.

 

En la mayoría hombres encima de los 38 años. Su estilo de vida coincide con vehículos de línea premium. Son personas dinámicas, modernas, conectadas que gustan de la exclusividad, pero también dan mucho valor y solidez a la reputación de la marca, además de las experiencias vividas al igual que desea incorporar en su estilo de vida moderno sin hablar de confort e innovación.

Se reinventa con foco en el cliente, movilidad y versatilidad.

Como vimos, además de las características de este cliente, el diseño, la reputación del fabricante y el precio son algunos de los motivos de compra de este público. Ese cliente considera también como factor primordial el diseño del producto, modernidad y tecnología incluida.

Volkswagen se reinventa una vez más como marca y logra reunir todos esos conceptos en un único auto - VW Taos, capaz de superar los desafíos con mucho éxito, un diseño inconfundible y con foco en nuestros clientes para atender la demanda de la sociedad para su movilidad y no solo como fabricante de automóviles.

Oferta simple y de bajísima complejidad.

Ahora es momento de entender mejor la estructura de oferta de versiones disponibles. Pues vimos que esos clientes buscan productos que sean ajustado a sus necesidades. Son solamente dos versiones: Comfortline 250 TSI AT y Highline 250 TSI AT, ambas muy completas en términos de equipamiento, confort y aspecto visual. Para festejar su entrada al mercado Taos tendrá una edición limitada con detalles exclusivos, tomando como base la versión Highline 250 TSI con un paquete conocido como paquete “Hero”

Versiones Taos

Conocer

Comfortline 250 TSI

Volver a Información general

Comfortline 250 TSI

Highline 250 TSI

Volver a Información general

Highline 250 TSI

VW Taos traerá 5 colores disponibles en su oferta

- Solido - Blanco puro

- Metálico - Azul atlántico (exclusivo de la versión Highline)

- Gris Indio

- Beige Mojawe (exclusivo de la versión Highline)

- Plata Pirita

 

Edición de lanzamiento “paquete Hero”

Para reconocer el interés de los primeros 25 compradores de Taos Highline, se tendrá una edición de Taos con paquete “Hero” con detalles exclusivos que toman como base la versión Highline 250TSI, una edición exclusiva de lanzamiento que incluye los siguientes equipamientos:

- Techo y espejos exteriores pintados en color negro
- Sistema de sonido BEATS
- Rines de aleación ligera de 18” en color negro
- Interior exclusivo con revestimiento de los asientos parcialmente en cuero
- Techo panorámico corredizo levadizo
- Color exterior único: Beige Mojawe con techo en negro

No olvide, que durante la entrega, es el momento para presentar el aplicativo de "Mi VW", haciendo énfasis en las funcionalidades y beneficios del manual cognitivo.

 

Manual cognitivo

Por medio del aplicativo "Mi VW" (disponible para iOS y Android) interactúa con un asistente virtual basado en inteligencia artificial y consulte las principales dudas sobre Taos. Pregunte vía voz o texto, en un lenguaje natural, como si estuviese conversando con con otra persona.¿ Se ilumina una luz en el tablero? El asistente es capaz de reconocer la imagen  y presentar una respuesta de forma rápida.

 

 

Volkswagen Taos VS sus competidores

 

Vimos que este cliente busca la mejor relación costo/beneficio, también valores adicionales y hasta mantenimientos. Por eso vamos a dar una revisión de los competidores principales para que usted pueda generar argumentos en el manejo de posibles objeciones  con su cliente. Cuales son las características de Taos que sobresalen frente a la competencia. De esta forma usted tiene más oportunidad de ofrecer un producto que obedezca más las necesidades de sus prospectos.

 

Revisiones.

Taos proporciona economía al cliente aún después de la compra. Sus mantenimientos programados son cada 7500 km o cada 6 meses.

 

__________

 

Firma LED nocturna en la persiana delantera

Una característica exclusiva de diseño y seguridad de Taos. Un bisel en LED permite una mejor visibilidad, además de exclusividad para el usuario.

 

__________

 

Diseño robusto 

Taos posee líneas de cintura e insertos en la base inferior que trazan robustez al modelo, aumentando aún más el aspecto deportivo de un SUVW.

 

__________ 

 

Interior sofisticado

Aunque los competidores traigan soluciones modernas para su interior, solo Taos dispone de una Isla digital con sistemas mundialmente reconocidos como referencia en el mercado. Aliado a esto, la iluminación de ambiente torna el interior aún más personalizado.

 

__________

 

Sistema de infoentretenimiento

El VW Play es referencia y único con funcionalidades de smartphone, como una tienda exclusiva de aplicativos VW Play Store.

 

__________

 

Recarga de celular por inducción

La recarga por inducción permite al usuario mucha más agilidad para conducir, pues no necesita de utilizar cables lo que trae más seguridad.

 

IQ Light

Mucho más que un sistema de luz inteligente, el IQ Light revoluciona el mercado con una tecnología que trae seguridad para quien conduce y para quien transita por el frente de Taos en sentido contrario, además de un diseño moderno de los faros.

 

__________

 

Sistema de frenado automático pos-colisión

Taos es el único que posee frenado automático pos-colisión, este sistema trae más seguridad a los ocupantes porque, después de un primer impacto el uso de tecnologías de seguridad, el uso disminuye la probabilidad de una segunda colisión incrementando aún más la seguridad abordo.

 

__________

 

Detector de fatiga 

Solo Taos cuenta con detector de fatiga. Más que un sistema que aumenta la seguridad al conductor y los ocupantes en viajes prolongados esto será una rutina con este VW SUVW repleto de seguridad y confort.

 

__________ 

 

Ancho

Taos es el más ancho de su categoría, eso se traduce en un mayor espacio interno y confort para todos los ocupantes.

 

__________

 

Longitud

Así como en lo ancho, Taos es el más largo, lo que permite acomodar con comodidad tres pasajeros en la segunda fila.

 

__________

 

Distancia entre ejes

Con una mayor distancia entre ejes, Taos trae más seguridad, pues además de la suspensión independiente de las 4 ruedas, esa mayor distancia trae más seguridad en curvas cerradas en una conducción deportiva.

 

__________

 

Bodega

La mayor bodega de la categoría, permite también acomodar confortablemente 5 pasajeros, acomodar también las maletas de los ocupantes con tranquilidad.

 

Destacados de Taos

- Isla digital: Panel digital de VW Play

- IQ Light: Ful LED con asistentes inteligentes

- Bisel en LED en la persiana frontal

- Mejor distancia entre ejes y espacio de bodega

- Mantenimientos cada 7500 km o cada 6 meses

- Sentir. conectar. proteger. Apasionese con VW Taos

 

 

 

 

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen