Menú
Cerrar el menú

Entrenamiento Taos- Módulo 1 Introducción

 

¡Comencemos!

Referente en Seguridad, desempeño y Espacio Interno en El segmento.

- Ideal para familias, con 498 k de bodega y distancia entre ejes de 2,68 m, ofreciendo mayor confort para los ocupantes. 

- Mejor relación peso/torque del segmento, 0 a 100 km/h en 9,3 seg y velocidad máxima de 194 km/h 

- SUV mediano y equipado con suspensión independiente en las 4 ruedas. ACC con función de detención de peatones.

 

El nuevo SUVW que amplia nuestro portafolio.

Posicionado entre los modelos VW T-Cross y VW Tigual All Space, el nuevo SUV de la familia Volkswagen llega con muchos elementos destacados - diseño innovador y caracterizado por su elevado nivel de seguridad, tecnología de última generación y también por ofrecer mucha practicidad y confort, también llega para conquistar al cliente con estilo de vida moderno que no renuncia al confort y la innovación.

El segmento de SUV's y el que más crece en América del sur representa casi un 30% en algunos mercados. con el lanzamiento de Taos, VW continúa introduciendo una serie de nuevos modelos en América Latina sobre la estrategia de la "ofensiva de SUV's" iniciado en el año 2017 con Tiguan All Space.  Por medio de esta estrategia, VW pretende expandir su oferta en un segmento que no competía. Y hoy tenemos éxito con Tiguan AllSpace o T- Cross y con el reciente lanzado Nivus. Taos llega para completar la gama de oferta en el segmento superior de los SUV's.

 

Taos es el nuevo SUVV para Colombia. La estrategia del más nuevo lanzamiento de Volkswagen basada en 4 pilares:

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen