Menú
Cerrar el menú

Entrenamiento Taos - Módulo 2 Diseño y Confort

 

Musculoso y robusto:

Taos expresa el DNA de Volkswagen de manera única.

"Taos representa elementos llamativos y atrevidos, típicos de la marca Volkswagen", es así que Klaus Zyciora, jefe de diseño del grupo Volkswagen, presenta a Taos, el más nuevo SUV que ingresa a la familia Volkswagen en América. Klaus Zyciora y Marco Pavone, jefe de diseño de exteriores de Volkswagen, realzan detalles del diseño de Taos. El modelo llega al mercado Colombiano trayendo mucho confort, conectividad, seguridad y un diseño que consigue, al mismo tiempo, ser único para expresar el DNA de Volkswagen. Para Pavone, el modelo puede ser reconocido de lejos, una vez que debuta la nueva firma nocturna de la marca en América del sur, que une los faros al logo delantero con un bisel en LED. Esa unión forma una línea única de luz al frente del auto de actúa como luz de marcha diurna. Los faros Full LED son equipados con tecnología IQ Light que además de elegante proporcionan un mayor alcance de los rayos de luz tanto frontal como lateralmente. EL diseñador también habla de las líneas de Taos: "El capó" es muy horizontal y el frente es realmente vertical proporcionando una imagen de un auto verdaderamente robusto" 

Pero no solamente el frente impresiona. El tratamiento de la parte frontal del modelo también fue aplicado en la parte trasera que aún cuenta con una lámpara de un diseño sobresaliente de donde marca un pliegue que recorre todo el lateral del auto terminando en los faros. En el lateral también es fácil notar las óptimas proporciones de Taos que posee 4.46 m de longitud siendo 2.68 m la distancia entre ejes. Eso significa mucho espacio interno y un adecuado balance trasero y delantero, o sea Taos es un perfecto SUV. "Nosotros en Volkswagen tenemos un diseño integrado que habla por todo el cuerpo del auto" concluye Marco Pavone.

 

Taos llega para hacer la diferencia entre los utilitarios deportivos.

 

Con la tecnología aplicada al diseño, tanto como por dentro como por fuera, el nuevo miembro de esta familia lleva la identidad de marca para donde quiera que le mires.

Incorporar la identidad visual de la marca.

Diseño único y sofisticado sin duda uno de sus elementos característicos construida sobre la plataforma modular MQB la carrocería del nuevo WV Taos tiene un diseño imponente sin apartarse del DNA de la marca, la silueta es típica de un SUV y transmite una imagen robusta del modelo que garantiza espacio interno y confort a todos los ocupantes.

Con relación al diseño además de incorporar la identidad de la marca, la principal sorpresa del nuevo VW Taos es una nueva firma nocturna delantera que hace su estreno en América del sur. dibujada por una línea de luz en LED que recorre toda la persiana frontal de un lado a otro, los faros en LED son Unidos por un Delgado bisel de luz que recorre toda la persiana y que se corta en el logo frontal formando una línea horizontal moderna y elegante.  Este elemento disponible en la versión top de línea resalta la sofisticación modernidad y tecnología que caracterizan al nuevo SUV esta nueva identidad también puede ser encontrada en las lámparas traseras del vehículo.

 

Un típico SUV con un DNA del diseño de la marca Volkswagen.

El Taos también se destaca por su frente elevado que juntamente con las fuertes líneas angulares también contribuyen a su carácter SUV del modelo, más alto fuerte y confortable, el vehículo perfecto para la familia confiere a este un diseño dinámico y ágil. En la parte trasera las lámparas en LED también forman un efecto característico de modelos premium, es moderno sofisticado tecnológico y único.

 

El nuevo Taos cuenta con un diseño único dentro de la marca y el mercado

 

En los laterales el VW Taos gano más volumen con un aplique plástico en la parte inferior de las puertas que traza un formato en forma de trapecio para reforzar la impresión de robustez del modelo. Además se destacan los pasa ruedas cuadrados con curvas redondeadas en el para llamas musculosos que realzan y aumentan la sensación de fuerza del modelo. Al mismo tiempo la precisión y longitud de sus líneas le otorgan un aspecto elegante y nos permite percibir la amplitud del modelo tornándose en un vehículo ideal para la familia.

 

Las ruedas ganan realce con sus pasa ruedas en formato más rectangular, el conjunto de ruedas de 18 pulgadas y neumáticos con medidas 215 55 R 18 refuerzan el carácter del vehículo utilitario y deportivo nato.

 

 

Confort

 

Espacio para toda la familia

Otro gran beneficio de la estrategia modular MQB es el espacio interno privilegiado. Además del amplio espacio de la bodega de 498 litros, hay espacio de sobra para los 5 ocupantes. Una de las razones es la combinación entre longitud de distancia entre ejes 2680 mm y óptimo ancho de 1841 mm acomodando 3 adultos en la segunda fila con confort y seguridad. La longitud de Taos es de 4461 mm incluidos los 900 mm de voladizo delantero y 881 mm de voladizo trasero, la altura total es de 1626 mm y la capacidad del tanque de combustible de 51 litros.

 

 

 

Comodidad para un mejor viaje

Taos está clasificado como un SU V de acuerdo con el Instituto Nacional de metrología calidad y tecnología de Brasil. Considerando las combinaciones de ángulo de entrada 19º ángulo de salida 26.3º y ángulo de rampa 20.1º también de altura libre del suelo de 246 mm, todo esto se traduce en un SUV perfecto para diferentes tipos de uso sin raspar o averiar los parachoques con los obstáculos del día a día.

 

Sofisticado y deportivo con un estilo único.

En el interior, un equipo de diseño de la marca se inspiró en 3 conceptos clave premium único y sofisticado. Como se puede observar estas referencias también se encuentran en el habitáculo junto con la nueva imagen de marca presente en el diseño del volante. Entre los demás elementos destacados tecnológicos de Volkswagen de Taos, podemos resaltar el panel de instrumentos digital configurable Active Info Display en la pantalla de 10.25" y en el sistema de info entretenimiento VW Play con su pantalla de 10.1" pulgadas Touch y conexión Wireless. Confort y sofisticación también son elementos destacados al interior de Taos el virtual cockpit con disposición horizontal transmite la sensación de espacio y coloca a la vista del conductor una "Isla digital" compuesta por el Active Info Display y el nuevo sistema de info entretenimiento VW Play totalmente al alcance del conductor que puede personalizar con las informaciones disponibles de acuerdo con sus preferencias.

También en el interior encontramos un panel central con acabados "Soft Touch" que trae mucha más sofisticación en un modelo más premium, además de esto en Volkswagen Taos también se tienen revestimientos en cuero que cubren buena parte de las puertas y la división entre la consola, las salidas de aire y la guantera. Los materiales "Soft Touch" y las inserciones en cuero en el tablero de instrumentos complementan la premisa de sofisticación que sumados a la iluminación de con posibilidad de programar diferentes opciones hasta 10 colores que recorre el panel central y el panel de las puertas ofrecen además más confort destacando la sofisticación al interior de Taos y crean una atmósfera única en el segmento de los SV medianos.

 

Encima nada más que el cielo.

El techo de taos no es más una barrera a la hora de disfrutar el clima.  taos ofrece techo solar panorámico Sky view, con él usted está a un botón de distancia de sentir el día soleado en su recorrido y si se cansa lo puede ajustar de nuevo simple no? son dos paneles de vidrio que cubren más de la mitad del área del techo del auto (la sección delantera puede ser abierta eléctricamente). Cubiertas para el panel integran el diseño moderno y dejan un interior lleno de estilo.

 

Diseño confort y versatilidad todo lo que usted quiere en su nuevo Volkswagen

El diseño de Taos trae en sus formas tanto exterior como internamente un lenguaje estimulante y emocional con elementos modernos e imponentes comparado con otros SUVs medianos. Un auto completo hecho sobre medida para los diferentes perfiles de los consumidores colombianos que quedarán fascinados con este nuevo vehículo de Volkswagen.

 

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen