Parrilla

La renovada y deportiva estética exterior incorpora en el frente la parrilla de diseño horizontal con labio inferior en cromo y logo CrossFox para manifestar el lado más arriesgado de este gran miembro de la familia Volkswagen, así como los faros bifocales de halógeno con máscara oscurecida y luces direccionales integradas que intensifican la emoción de dominar cualquier camino.

Rines de aleación

Destacan la imagen, evacúan mejor el calor de los frenos, y su menor peso permite a las suspensiones trabajar mejor: más estabilidad, menor distancia de frenado y comodidad.

Láminas decorativas

Las protecciones cubren los estribos y los bordes pasos de rueda potenciando su imagen SUV (todo terreno light, compacto urbano).

Espejos exteriores

Los espejos retrovisores incorporan luces direccionales, ademas complementan el diseño exterior al combinar con su color CrossFox preferido.

Rueda de repuesto "One Touch"

La rueda de repuesto ubicada en la parte trasera externa, maneja un sistema eléctrico de fácil apertura el baúl "One touch", deportividad a su diseño, y liberando espacio de carga.

Llanta de refacción

Gracias a la llanta de refacción con soporte exterior trasero y apertura independiente Easy Opening One Touch, Nuevo CrossFox deja claro que es tu mejor equipo frente a cualquier eventualidad.

Luces traseras

Las luces traseras abarcan hasta la tapa trasera dándole un toque deportivo.

Espejos exteriores

Los espejos retrovisores incorporan luces direccionales, ademas complementan el diseño exterior al combinar con su color CrossFox preferido.

Doble Salida

La doble salida de escape cromada es un acento del deportivo diseño trasero e intensifica la emoción de dominar cualquier camino.

Techo corredizo (OPC)

Disfruta aún más de la naturaleza gracias al techo corredizo con ajuste eléctrico y sus opciones de apertura (equipo opcional).

 

Close
CrossFox

CrossFox Inquietante, atractivo, sofisticado

Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar