Cross up!

Cross up! Cool is up!

Cool is up! Volkswagen nos sorprende con un diseño más moderno y deportivo con el nuevo cross up! Para personas con espíritu joven aventurero, que hará que los retos del día a día se puedan superar gracias a su practicidad, ahorro y confort.

Galería de imágenes

Sí, está listo para ir a donde quieras.

El exterior es como tú, totalmente diferente.

Tiene un diseño juvenil e innovador que combina perfecto con el ritmo de tu vida. Ser diferente es saber reconocer lo que va contigo.

Tu mejor amigo durante tus aventuras será tu auto, ya que con sus nuevos faros halógenos podrás explorar diferentes caminos. El Cross up! llega con una actitud diferente que se expresa en sus espejos laterales y en un parachoques en un color que hace contraste con la carrocería.

Este compacto cuenta con un diseño único que se enfatiza en su extraordinario diseño frontal y parrilla tipo panal de abeja. Míralo bien, te darás cuenta que sí, sí pertenece a la familia Volkswagen.

¿Por qué no comenzar a tener seguidores?  

Con sus luces traseras hará que todos conozcan tu camino.

Exterior Sí, también luce bien por dentro.

Cross up! lleva el diseño a otro nivel, creando un ambiente en el que tú y tus amigos se sentirán como en casa. Ser diferente es pensar en ti y en los demás.

El asiento del conductor cuenta con ajuste de altura manual. Arriba o abajo, tan cómodo como te haga sentir.

Gracias al maletero con piso de carga variable tendrás más y más espacio para llevar tus compras. Llegando a 285L de espacio.

Cuando algo te gusta no lo quieres soltar, así pasará con el volante en cuero. Distinto a todo lo que has tocado.

 

Sí, hay innovación y equipamiento en él.

Cross up! es el auto ideal para las calles de la ciudad gracias a su tamaño, seguridad y rendimiento de combustible.

¡Equipamiento cross!

Este modelo cuenta con características diferentes y únicas en su segmento:

El equipamiento de serie cuenta con computador de abordo, vidrios eléctricos delanteros. Radio CD MP3, Bluetooth, Aux in, entrada SD y cierre centralizado con control remoto y alarma.

Como equipamiento adicional ofrece Volante Multifunción en cuero, sensores de parqueo y un nuevo tablero de instrumentos con un diseño tipo Beetle.

Sí, es joven y con mucha seguridad.

Cross up! ha sido reconocido por Latin NCAP con 5 estrellas de seguridad en pruebas de impacto para adultos y cuatro estrellas de seguridad en pruebas de impacto para niños.

Los niños y tú son diferentes, su seguridad también; por lo tanto si viajas con ellos asegura los asientos infantiles con los anclajes del sistema Isofix. 

La seguridad de este compacto se refuerza con las bolsas de aire frontales para conductor y pasajero. Ser diferente es tomar la seguridad en serio.

Como en la pista de baile, nada te hará despegar del suelo. Tú y tus amigos tendrán protección con el sistema de antibloqueo de frenos ABS + EDB.

La seguridad es lo primero

Descargar ficha técnica

Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar