Esta página web utiliza cookies para ayudarnos a brindarle la mejor experiencia cuando nos visitas.
Aceptar y continuar
Crafter

Crafter Carga Ideal para mover lo que tu trabajo necesite

Ideal para mover lo que tu trabajo necesite. Crafter carga se adapta a tus necesidades, gracias a su gran espacio y equipamiento, que permite trasladar lo que tu negocio necesite. Un modelo de fabricación 100% alemana.

D I S E Ñ O

D E S E M P E Ñ O

Un gran vehículo posee un excelente rendimiento.

Este vehículo comercial de Volkswagen cuenta con un motor 2.0 Bi turbo, que otorga una potencia excelente y consumo de combustible mínimo. Estos motores son altamente avanzados con inyección directa y turbocompresor para un mejor rendimiento.

Mas información:

Motor 2.0 Bi Turbo, Configuración 4 cilindros, Potencia 163 Hp, Torque 400 Nm, Transmisión Mecánica 6 Marchas.

E Q U I P A M I E N T O

La comodidad en un vehículo de trabajo.

Crafter Carga cuenta con el equipamiento necesario para que quien la conduzca sienta la gran experiencia y el confort que otorga este vehículo comercial de Volkswagen, siempre respondiendo a las exigencias de todo trabajo.

Mas información:

Asientos tapizados en tela, Audio ambiental de 2 altavoces pasivos, Bluetooth, Aire acondicionado Climatic, Separador de carga.

S E G U R I D A D

Un gran vehículo, te cuida.

Como todo vehículo de Volkswagen Comerciales este modelo cuenta con la mejor seguridad tanto para quienes lo conducen como la carga que se transporta, otorgando la confianza y tranquilidad en todo momento, con doble airbag, zonas de deformación delanteras y traseras programadas y habitáculo de seguridad de alta rigidez dando así una mayor firmeza.

Mas información:

Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Control de tracción (ASR), Control de estabilidad (ESP), Frenos de disco, Columna de dirección colapsable, Corte automático de combustible, Acelerador electrónico, Inmovilizador electrónico de seguridad.

C A P A C I D A D

 

Amplia y sencilla de cargar.

Este vehículo cuenta con un volumen de carga hasta 9,9 m3 para transportar lo que tu negocio necesite de forma fácil y cómoda gracias a sus amplias puertas traseras y corredera.