Menú
Cerrar el menú

Estos son los VW preferidos por las mujeres

Celebramos el Día Internacional de la Mujer reconociendo los Volkswagen preferidos por ellas

A nivel mundial las mujeres representan el 52% de las compras de vehículos y las camionetas son su elección favorita. Su posicionamiento en el mercado laboral, el aumento en su capacidad adquisitiva y la independencia económica son factores que han permitido llegar a estas cifras. Por eso hoy queremos darles a conocer cuáles son nuestros tres modelos más apetecidos por el género femenino.

 

1. Nivus:

Divertido, conectado y moderno, así es el nuevo Volkswagen Nivus, una espectacular camioneta modelo 2021 recién llegada a Colombia y que desde ya es una de las preferidas por las mujeres con espíritu jovial, fresco y dinámico. Su diseño de carrocería deportiva hace de este SUV una opción diferente que se complementa de manera única con el VolksPlay, un sistema de infoentretenimiento exclusivo de Volkswagen que permite conectarse a WiFi y bajar aplicaciones con capacidad de 10 gigas de almacenamiento. Su motor es el corazón de este carro, pues tiene un motor turbo TSI con 200Nm de torque y 114hp, haciendo que la potencia y el desempeño conquisten aquellas mujeres que disfrutan de la velocidad. Además, su precio es uno de sus atributos más llamativo; la versión Highline tiene un precio de $87.990.000 (marzo 2021), que cuenta con el mejor equipamiento de seguridad, conectividad y asistencias, único en su segmento.


2. T-Cross: 

Esta es la camioneta familiar perfecta para aquellas mujeres que también son madres y requieren de un amplio espacio para sus hijos. La seguridad es una de sus principales características, al tener la mayor puntuación de Latin NCAP, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe que brinda información independiente respecto a los niveles de seguridad de los vehículos. T-Cross recibió cinco estrellas, máxima puntuación, para las pruebas de seguridad en adultos y niños, un resultado sobresaliente que destaca funcionalidades como los seis airbags ubicados en la parte frontal del piloto y copiloto, airbags laterales para la protección de la cabeza, airbags laterales para la protección del cuerpo que protegen el pecho y la pelvis, y los airbags de cortinas laterales. Adicionalmente, esta camioneta cuenta con pretensores en los cinturones de seguridad, que, en caso de un choque frontal, permiten mantener el cuerpo apoyado hacia el asiento, sistema de aviso de cinturones como recordatorio, sistema de frenos antibloqueo y sistema ISOFIX, que es el que brinda seguridad para la silla de niños.

 

 


4.  Voyage Automático: 

El Voyage es un carro que combina caballos de potencia, torque y precisión de manejo. Este modelo es perfecto para aquellas mujeres que necesitan un amplio espacio en el baúl, como deportistas, emprendedoras y madres, que demandan una capacidad mayor en el maletero. El Voyage cuenta con un baúl de 480L, perfecto para cargar todo lo que necesitas. El diseño de este sedán es innovador y su confort es sin duda una de sus características más atractivas. Sus líneas exteriores y la parrilla delantera lo hacen moderno y dinámico. Además, la versión automática brinda una suave experiencia de manejo.

 

Este es el Top 3 de los modelos Volkswagen preferidos por las mujeres, que evidencian la diversidad de intereses, necesidades y personalidades que ustedes tienen y que desde nuestra marca recocemos para poderles brindarles un portafolio con el que se sientan identificadas. Si desean conocer más de cada uno de ellos y vivir toda una experiencia Volkswagen, las esperamos en toda nuestra red de concesionarios a nivel nacional.

 

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen