Cerrar el menú

Volkswagen, diverso como Colombia

El 12 de octubre se conmemoró el Día de la Raza en nuestro país, y qué mejor forma de celebrarlo que conociendo la variedad de productos que Volkswagen tiene para ti.

El conocido refrán "para gustos, los colores" es un ejemplo perfecto para evidenciar la diversidad de nuestro país. En el Día de la Raza recordamos nuestros orígenes y cómo hoy en día somos una amplia pluralidad entre fusiones ancestrales que nos unen bajo el orgullo de ser colombianos.

Por eso, con Volkswagen queremos que te atrevas a vivir esa multiplicidad de facetas, funcionalidades y beneficios que tenemos para ti con un amplio portafolio que se adecúa a cada necesidad y gusto. Desde carros hatchback y sedanes, hasta camionetas y pick-ups, te enamorarás de la amplia oferta de vehículos que tenemos para ti.

Gol:
Tu bienvenida a Volkswagen

Este es el carro urbano perfecto para conquistar la ciudad. Además de confiable y ágil, es funcional y seguro, haciéndolo un claro ejemplo de como un auto simple puede sobresalir. En cuanto a sus ventajas, el Gol te da a elegir entre cuatro versiones que se ajustan a diferentes presupuestos. Con opciones de caja mecánica o automática en las versiones Trendline y Confortline, será claro que lo que tienes son posibilidades para escoger.

En cuanto a seguridad, en el Gol encontrarás Airbags frontales, ISOFIX y cinturón de seguridad de tres puntos. En su interior, el volante multifuncional te permitirá realizar llamadas, cambiar la música y ver la información del computador a bordo.

Voyage:
pensamos en tu familia

¡Si de diversidad se trata, hablemos de familias! Aquí entendemos todas tus necesidades, sabiendo que la familia puede ser tu pareja, tus hijos o incluso, tu mascota. Por eso, con el Volkswagen Voyage encuentras todo el espacio y comodidad que cada miembro necesita. Este sedán es incondicional y práctico, con una capacidad en baúl de 480L, perfecto para todo lo que una familia necesita llevar.

Además, el Voyage es un carro que combina caballos de potencia, torque y precisión de manejo, con versiones de caja automática o mecánica según la preferencia en la experiencia de manejo y versiones Trendline y Comfortline que te dan la opción de elegir.

T-Cross:

La camioneta compacta con diseño y seguridad

Si de diversidad se trata, las camionetas no pueden faltar. T-Cross es un SUV con gran espacio interior, cómodo y muy seguro, ya que cuenta con 6 airbags y una puntuación de 5 estrellas LatinNCAP para adultos y niños.

 


Esta camioneta urbana cuenta además con control de estabilidad (ESC), frenos ABS, asistente para arranque en pendientes que previene que el vehículo se ruede hacia atrás, freno multicolisión (MKB) y anclaje ISOFIX. Esto lo hace perfecto para viajar por todo Colombia con todas las garantías. 

T-Cross es imponente por fuera y elegante por dentro, haciéndolo un ejemplar que mezcla el diseño urbano, funcional, moderno y único, donde sus luces traseras en tecnología LED lo hacen inconfundible. Así, con la diversidad de Colombia y de Volkswagen, te damos la bienvenida a un mundo de posibilidades.

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen