Menú
Cerrar el menú

Virtus y Polo se actualizan

El sistema de infoentretenimiento de estos dos modelos se renueva.

El Volkswagen Virtus y Polo son dos modelos con gran acogida por parte de nuestros clientes. El primero es un sedán familiar con un amplio espacio en su baúl; el segundo, un clásico de la marca con amplia trayectoria. Estos dos icónicos mejoran en su versión Highline para cautivar a los amantes de la tecnología y la conectividad. ¿Cómo? ¡Incorporando el sistema Volksplay!

En Volkswagen buscamos renovarnos constantemente para brindar una experiencia única en nuestros vehículos. Así, queremos estar a la vanguardia de los últimos desarrollos que hagan más completo, dinámico y robusto el equipamiento de nuestros vehículos. Por esto, incluimos el poder vibrante de Volkswagen en los Virtus y Polo Highline que ya podrás encontrar en nuestras vitrinas.

¿Qué es el VolksPlay?

El VolksPlay es un sistema propio de infoentretenimiento de nuestra marca. Éste fue introducido por primera vez en el Nivus, luego en el T-Cross y ahora llega a Virtus y Polo. Su funcionalidad inicia con una pantalla de alta resolución de 10", con moderno diseño, 100% digital y tecnología para administrar múltiples funciones de entretenimiento. De hecho, este es el primer sistema capaz de permitir la descarga y almacenamiento de aplicaciones en una memoria interna de 10 Gigas que funciona a través del Wi-Fi que se comparte desde el celular. Además, mantiene el sistema AppConnect para conectar el móvil con cable de datos.

El VW Play fue desarrollado completamente en América del Sur como una innovación de la región para la región. Así, este dispositivo tecnológico asemeja un teléfono o una Tablet, que incluye VW Play Apps, tienda exclusiva de aplicaciones. De hecho, su capacidad de almacenamiento es suficiente para descargar, por ejemplo, 25 apps del tamaño de Waze. ¡Más que suficiente!

Más diversión. La misma seguridad.

Virtus y Polo son dos modelos que se destacan por su sistema de seguridad. Ambos tienen 5 estrellas Latin NCAP, que corresponde a la máxima puntuación en seguridad para pasajeros adultos y niños, del programa de evaluación de vehículos nuevos para América Latina y el Caribe.

Así mismo, tienen función antiaprisionamiento para que infantes y mascotas no corran riesgos de accidentes por el cierre automático de las ventanas. En cuanto a los airbags, tienen cuatro bolsas de aire en el puesto del piloto, copiloto y dos laterales delanteros que protegen cabeza y tórax. También cuentan con frenos ABS, EBD, control electrónico de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendiente para evitar que el carro se devuelva en pendientes muy empinadas. Esto, junto con el nuevo VolksPlay, hacen una combinación irresistible de diversión y seguridad, perfecta para ti y tu familia.

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen