Cerrar el menú

Taos calienta motores para su llegada a Colombia

Desde Buenos Aires, Argentina, se hizo el lanzamiento mundial de la nueva camioneta de VW.

La ofensiva de SUV ha sido el sello de Volkswagen para complacer la alta demanda de los clientes que se inclinan por vehículos con mayor espacio y confort. Tener un robusto portafolio de camionetas ha sido la estrategia para tener una oferta muy completa y competitiva. La familia de T-Cross, Tiguan y Touareg se ampliará con la llegada de Nivus, Teramont, y, por supuesto, Taos, recién lanzada a nivel mundial.

Taos, la nueva camioneta, se caracteriza por estar equipada con las últimas novedades de seguridad, confort y conectividad. Así mismo, su diseño, está alineado a la nueva identidad de marca de Volkswagen, que le da un toque fresco, tecnológico y enérgico. Su forma transmite una imagen sólida y fuerte, perfecta para los amantes de las camionetas, que además buscan amplitud en el espacio interior. Cabe resaltar que su robustez juega en armonía con el diseño dinámico y ágil, logrando una perfecta combinación.

La seguridad, como todos los productos de Volkswagen, es también un pilar para Taos, por eso, se encuentra equipada con la última generación de asistentes en la conducción que brinda los máximos niveles de seguridad. Un ejemplo de esto es el sistema de Control crucero adaptativo (ACC) el cual permite conducir de forma segura, manteniendo una velocidad  reseleccionada y conservando de forma autónoma la distancia con el vehículo de adelante.


Otro elemento de seguridad diferencial dentro es el sistema de Frenado autónomo de emergencia (AEB) con detector de peatones. Esto consiste en un radar frontal que permanece activo para identificar el riesgo, avisando al conductor la posibilidad de una colisión o atropello. En caso de que el conductor no reaccione, el vehículo frena automáticamente de manera autónoma logrando evitar o disminuir un accidente.

El Taos también viene con un detector Blind Spot, que identifica objetos en el punto ciego y advierte cuando un vehículo se acerca por detrás manteniendo la seguridad al intentar cambiar de carril. Este elemento se complementa con el Detector de tráfico trasero, estratégicamente diseñado para evitar colisiones en parqueaderos. Así, se identifican los vehículos que se aproximan por detrás, avisando al conductor y frenando automáticamente en caso de riesgo.

Otro de los atributos más atractivos de Taos,

es la nueva firma de grupos ópticos de Volkswagen, que conecta los faros con una guía de luz LED que recorre tanto la parrilla frontal de lado a lado, como las luces traseras del vehículo. Este elemento enfatiza la sofisticación, modernidad y tecnología de la nueva camioneta. Como si fuera poco, su diseño interior está inspirado en 3 conceptos clave: premium, único y sofisticado.


Ejemplos de esto son: la 'isla tecnológica' conformada por el Active Info Display y la nueva plataforma multimedia VW Play, las luces ambiente con posibilidad de elegir entre 10 colores y los materiales "soft touch" que se complementan con insertos en cuero.

En cuanto a tecnología y conectividad, Taos cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, 100% táctil, que brinda el máximo nivel de información y entretenimiento. Además, VW Play ofrece la posibilidad de descargar aplicaciones desde el VW Play Apps, configurar el perfil, vincular el teléfono mediante Wireless App Connect y hasta programar el servicio de mantenimiento del vehículo.

Como si fuera poco, tiene cargador de celular inalámbrico, que permite cargar el teléfono rápidamente sin la necesidad de utilizar un cable.

Taos, en todo su esplendor, es irresistible. Prepárate para disfrutarlo en Colombia en 2021.

 

*Imágenes de referencia

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen