Cerrar el menú

Disfruta de San Valentín con T-Cross y tu pareja

Los lugares más románticos de Colombia te esperan con tu Volkswagen

Sabemos que septiembre es el mes del amor y la amistad, pero ¿por qué no aprovechar también San Valentín como una excusa para pasar un día inolvidable con la persona que amas? Para esto hemos preparado para ti una guía turística de cinco maravillosos lugares románticos gratuitos en Colombia para que visites con tu Volkswagen T-Cross.

 

1. Bogotá - El lago del Parque de los Novios:

Muy cerca del Parque Metropolitano Simón Bolívar encontrarás el lago del Parque de los Novios, un espacio de 23 hectáreas donde podrán ver patos, peces, ocas, tinguas y palomas, perfecto para los amantes de la naturaleza. Además, pueden navegar en botes, hacer kayak y aprovechar las bicicletas acuáticas. Una opción llena de flora y fauna en medio de la ciudad.

Dirección: Calle 63 # 45-10.


2. Antioquia - Laguna de Guatapé 

Este lugar parece sacado de una postal al evocar un paisaje plácido y tranquilo. Si quieres combinar con tu pareja un día lleno de dinamismo y romance, este es el lugar ideal. Aquí podrán subir la piedra de El Peñol para tener una vista inolvidable de todo el embalse.

Desde Medellín puedes conducir tu Volkswagen T-Cross durante solo dos horas para llegar a este destino, haciendo valer la pena cada kilómetro para conocer una de las maravillas antioqueñas más llamativas de los últimos tiempos.

 

3. Cartagena - La Ciudad Amurallada 

Si hay un lugar icónico que mezcle la historia de nuestro país y la esencia del romanticismo es la Ciudad Amurallada de Cartagena. Ver un atardecer desde este punto es un plan clásico para los enamorados. Por supuesto el atardecer es el mejor momento para cerrar un día de San Valentín, que dé paso a una noche mágica en La Fantástica. Otra alternativa es bordear toda la Ciudad Amurallada desde tu T-Cross para tener el paisaje colonial deCartagena y el mar en un mismo recorrido.


4. Cali - Mirador de Belalcázar 

Este punto es uno de los miradores más emblemáticos de la capital vallecaucana, ideal para aquellas parejas más citadinas. Aquí está el monumento a Santiago de Belalcázar, que conmemora la historia colonial. Un dato interesante es que fue este personaje el fundador de la ciudad y de allí el nombre completo "Santiago de Cali".

Para completar un recorrido de San Valentín inolvidable, pueden hacer una segunda parada romántica con tu Volkswagen T-Cross para llegar al Parque de los Poetas. Este lugar encanta con su arte y su mística, en honor a la poesía vallecaucana con esculturas de reconocidos autores como Jorge Isaacs y Carlos Villafañe.

 

5. Santander - Barichara

Muy cerca de Bucaramanga y San Gil está Barichara, un lugar encantador al que podrás llegar fácilmente con tu Volkswagen T-Cross para disfrutar de un ambiente bohemio. Este es un destino que cualquier pareja añoraría al ver sus montañas y empedrados. De hecho, uno de los planes más icónicos de la ciudad es recorrer El Camino Real hasta Guane.

Miradores, abundante naturaleza e historia colonial trazan el sendero a lo largo de 5.5 kilómetros. Como recompensa, podrán disfrutar de los acogedores restaurantes de Barichara que le dan un toque familiar a esta pequeña ciudad de la que no se querrán ir.

 

¡Cada destino tiene su encanto! Sin importar cuál elijas, te acompañamos con tu Volkswagen para que disfrutes el día de San Valentín al lado de tu pareja.

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen