Menú
Cerrar el menú

¡Confirmamos inicio de preventa del nuevo Volkswagen Taos!

- Del 13 al 31 de agosto estará disponible la compra anticipada
- La preventa tendrá las versiones Comfortline Select y Highline
- Conectividad, confianza y confort son los rasgos principales de esta camioneta

Del 12 al 31 de agosto tendremos disponible la preventa de nuestro segundo lanzamiento del año: el nuevo Taos, producido en la planta General Pacheco en Argentina, sede que también fabrica la pickup Amarok. El lanzamiento mundial de este modelo se dio el pasado mes de mayo y ahora llega a nuestro país, donde sabemos que nuestros clientes tienen preferencia por la SUV. Tras el lanzamiento del Nivus y el nuevo T-Cross Turbo, Taos ingresará a nuestro para seguir fortaleciendo la ofensiva de SUV en la región. 

La seguridad sigue siendo uno de los puntos más fuertes de nuestra marca, haciendo que Taos llegue con seis airbags, control electrónico de estabilidad, control de tracción, sistema ABS, asistente de arranque en pendiente, asistente hidráulico de frenado, distribución electrónica de frenado (EBD) y bloqueo electrónico del diferencial (EDL).  Así mismo, la versión Highline de Taos equipará asistente autónomo de frenado con detección de peatones, control crucero adaptativo, asistente de punto ciego y tráfico cruzado.  

En cuanto al tren motriz, Taos será ejemplar de eficiencia y potencia en el país, con motor 1.4 turbo, 250Nm de torque, caja automática de 6 velocidades, tracción delantera y rines de 18 pulgadas para todas las versiones. Respecto a la conectividad, esta nueva camioneta tendrá el VWPlay, el sistema de infoentretenimiento más reciente, totalmente táctil, con pantalla de 10 pulgadas y almacenamiento propio para descargar aplicaciones. Los colores disponibles que tendremos serán Blanco Puro, Plata Pirita y Gris Indio.

 

Taos será referente en materia de espacio y confort interior, pues cuenta con 4.461 mm de largo, 1.626 mm de alto y 1.841 mm de ancho. Esto permitirá que los cinco ocupantes viajen con comodidad, sin importar su altura.

En esa misma línea se encuentra el espacio del baúl, que, con casi 500 litros, ofrece un destacado lugar para el equipaje. Además, los asientos traseros también se pueden abatir (en formato 1/3 y 2/3), aumentando significativamente la capacidad de carga y permitiendo el transporte de objetos grandes, como bicicletas o tablas de surf.

¡Comienza la cuenta regresiva para la llegada de Taos! Espera poco para conocer todo lo que ésta camioneta tiene para las familias libres que disfrutan de los viajes por carretera, la tecnología y la conectividad.

 

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen