Cerrar el menú

Amarok: la pick up que facilita tu estilo de vida

Como una solución que rompe esquemas, nuestra pick-up Diesel es la más potente de su segmento

Una 4x4 potente y la más robusta de nuestra marca, así es Amarok, que tiene un desempeño sobresaliente en terrenos difíciles gracias a la tecnología 4motion, desarrollada exclusivamente por Volkswagen, haciéndola una pick-up ideal con suspensión de doble propósito y tracción en todas las llantas. Además, cuenta con bloqueo electrónico del diferencial, haciendo que cuando una de las llantas pierde tracción en una ruta inestable, el vehículo la frena para no perder fuerza, haciendo que las otras ruedas reciban la potencia, facilitando la salida de terrenos complicados.

Otro elemento para destacar de Amarok es su capacidad para enfrentarse a pendientes de 45° con la totalidad de su carga que corresponde a una tonelada, lo cual evidencia el gran desempeño que ofrece esta pick-up. Para esto, cuenta con asistente de arranque en pendiente, control de descenso en pendientes y control electrónico de estabilidad y tracción.


En cuanto al motor, la Amarok V6 Extreme AT es turbodiésel de 3.0L con 254 HP y torque de 580 N/m, haciendo de Amarok una máquina de trabajo. Además, cuenta con función de refuerzo "overboost" para aumentar brevemente su rendimiento hasta 20 HP. A eso, se le suma otra ventaja y es su bajo costo de operación que se refleja en su eficiente consumo de combustible y el razonable costo de tenencia, que es menor al de sus competidores.

En términos de seguridad y frenado, Amarok tiene una característica única en su segmento y es el ABS off road, una tecnología exclusiva de Volkswagen, la cual permite que, en terrenos destapados, la distancia de frenado se reduzca hasta en 40%, evitando colisiones. Eso es una gran ventaja, ya que en terrenos sueltos y de poca adherencia, el frenado se hace más prolongado. De igual manera, los faros delantero Bi-Xenon y DRL LED, los faros antiniebla, la luz antiniebla trasera, los sensores de proximidad delanteros y traseros, más la cámara de reversa, brindan un robusto equipamiento para los terrenos más adversos.

Otra característica de Amarok es su confort para todos los pasajeros, ya que la versión doble cabina tiene capacidad hasta para cinco personas. Además, el asiento del conductor y del copiloto tienen ajuste eléctrico y el aire acondicionado es climatronic bi-zona, lo que significa que se puede ajustar diferentes temperaturas en ambos costados del vehículo. Como valor agregado, todo el piso está forrado en caucho, lo cual facilita su limpieza al ser un vehículo que tiende a ser usado en terrenos destapados o trochas que ensucian su interior.


En cuanto al infoentretenimiento, que sea una pick-up no significa que sea aburrida. En la versión Amarok V6 ExtremeAT 3.0 V6 4x4 Cabina Doble encontrarás pantalla a color de 6" y conectividad para Android o IOS a través de AppConnect. Acceso a Waze, Google Maps, Spotify o Deezer, así como volante multifuncional en cuero para hacer llamadas, cambiar la música o acceder a la información del computador a bordo.

Respecto al servicio posventa, Amarok cuenta con el respaldo del Grupo Volkswagen, que te brinda para este vehículo garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo primero que ocurra, que podrás acceder en cualquiera de los talleres autorizados de nuestra red de concesionarios.

 

¡Anímate a hacer tu vida más fácil con Volkswagen Amarok!

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen