Cerrar el menú

La nueva camioneta que sumamos a nuestra familia.

Se realizó el lanzamiento global desde Argentina, donde pudimos conocer al nuevo integrante que se suma a la familia de camionetas de Volkswagen. Taos, será la primera camioneta fabricada en Argentina para toda América Latina que se caracterizará por sus altos niveles de seguridad, tecnología y confort. El Lanzamiento global fue llevado a cabo este 13 de octubre por streaming y acá te mostramos parte de toda la tecnología, diseño y confort con el que contará. Quédate atento a más novedades. Descubramos juntos al nuevo Taos.

Ya conociste su diseño, ahora conoce sus detalles. 

Diseño

Taos llega para marcar una diferencia entre las camionetas, con tecnología aplicada al diseño, tanto en su interior como en su exterior. El nuevo integrante de esta familia lleva nuestro sello por donde lo mires.
Taos será parte de nuestra nueva identidad, estrenará la nueva firma nocturna de la marca que se podrá ver en los faros traseros y delanteros. Estos están conectados con una guía de luz LED que recorre la parrilla de lado a lado. También lo identificaremos por su marcada silueta que transmite una imagen sólida, robusta y también de espacio y confort interior, con una trompa elevada y recta.

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen