Menú
Cerrar el menú

La nueva imagen de Volkswagen llegada a los concesionarios de Colombia

En un largo proceso que comenzó en 2019 con el lanzamiento del New Brand Design, la nueva identidad de marca de Volkswagen se sigue renovando en todos los espacios de la marca. Ahora el turno es para los concesionarios de Colombia.  

El pasado 16 de febrero se develó en todo el país el nuevo logotipo, que le da la bienvenida a los visitantes de nuestros puntos de venta. El nuevo logotipo encarna la esencia de la marca, ahora más humana, divertida y sencilla. 

Durante el evento en el concesionario Automotora de Medellín contamos con la presencia de inversionistas, aliados y periodistas, que nos acompañaron a celebrar este gran hito. De manera simultánea, otros concesionarios del país hicieron la renovación del nuevo logo. En total, 30 nuevos logos identificarán los concesionarios del mercado colombiano con la mejor actitud del Nuevo Volkswagen. 

Así se da inicio a una renovación a nivel nacional, que de manera progresiva, acompañará esta nueva imagen con una transformación de mobiliario, pintura, fachadas y elementos como el Welcome Wall, que harán mucho más colorida y digital la experiencia de los clientes en las vitrinas. 

A nivel mundial, Volkswagen tiene más de 7.500 concesionarios y 3.000 talleres, lo que se traduce en 73.500 logos nuevos que se renuevan para conectar con el Nuevo Volkswagen. 

Colombia es parte fundamental de este cambio y nos sentimos orgullosos de llevar nuestro nuevo sello a los clientes de la marca en todo el país. 

 

¡Oh, oh!
Su navegador no parece estar actualizado. Tal vez nuestro sitio web no funciona de manera óptima. La mayoría de los navegadores (pero no el MS Internet Explorer 11 y superiores) seguirán funcionando sin problemas.

¡Te recomendamos que actualices tu navegador!
La última versión puede asegurar una buena experiencia en cualquier lugar de Internet.

Gracias por su visita y que se divierta
Su equipo de Volkswagen